Quitar pintura miniaturas

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Igorgtk
Posts: 0
Joined: Sun Jan 21, 2024 12:37 pm

Quitar pintura miniaturas

Postby Igorgtk » Thu May 08, 2008 6:16 pm

Hola mu buenas

Vereis ahora que estoy otra vez en el hobby despues de un tiempo, estoy re-pintando algunas miniaturas que francamente estaban muy mal pintadas y cuidadas.
Con las de metal no tengo problema para quitarles la pintura, pero se me ha ocurrido que podria repintar alguna de plastico y francamente no se como quitar la pintura.
Bueno a ver si alguno me puede ayudar con algun consejillo, gracias

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Re: Quitar pintura miniaturas

Postby Cindywhisp » Thu May 08, 2008 6:51 pm

Yo al tema de como decapar una minaitura le pondria un chinchetazo para que nunca se perdiera ese post en las profundidades del foro :mrgreen: .
Bueno, al grano. Si quieres decapar miniaturas de plástico puedes probar con líquido de frenos o alcohol, este último con un cepillo para frotar y con paciencia. Si lo que quieres es decapar minsi de plomo puedes probar con lso dos anteriores y con acetona o disolvente para pintura plástica, pues estos dos se comen el plástico pero no el plomo.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Quitar pintura miniaturas

Postby elmasmalo » Fri May 09, 2008 6:39 am

Monty, tienes razón, habría que preparar un post de decapado, a ver ese moderador de pintura, jeje.
Yo lo he contado varias veces, las minis de plástico se "despintan" fácilmente en alcohol. Metes la mini en un botecito con alcohol (cerrado que el alcohol se evapora fácilmente), la dejas unos días y cuando la sacas con un cepillo quitas los restos. Lo malo o bueno que tiene este método es que depende con que pegamento hayas pegado la mini, se te despega, pero bueno, es un mal menor.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Quitar pintura miniaturas

Postby Sensis [Crawler] » Fri May 09, 2008 7:42 pm

Eso, eso, que se lo curre el moderador... :roll:

Intentaré recopilar, aunque vendría bien que la gente comentará sus técnicas y pros y contras que han encontrado con cada una...


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests