Empezando FOW...

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Empezando FOW...

Postby Zhuf » Sat May 17, 2008 6:55 pm

Hola a todos,

Como ya me han engañado para jugar a otra cosa mas... :roll: , aqui van mis primeros pasos con miniaturas de FOW, concretamente, parte de lo que sera mi acorazada Americana :army3: .

De momento son dos jeeps, un M10 "cazacarricos", un semi oruga M3, un Sherman y un Stuart.

Esta tarde, han recibido la imprimación, y tres capas de color, marrón oliva USA de model color, oliva amarillo de game color y finalmente marrón violeta de model color; todo con aerografo.

Después, perfilado un poco y pintado detalles como las cadenas, neumáticos, palas y demás.

Para finalizar e empleado pigmentos para simular el barro en dos tonos de marrón tierra de Andrea.

Ahora solo falta esperar las calcomanias del ejercito, para darle el ultimo toque americano, y por supuestos las dotaciones :lol: , en cuanto lo tenga lo pondré por aquí.

Saludos.

Image

Image

Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Empezando FOW...

Postby Arendal » Sat May 17, 2008 7:30 pm

J*d*r qué c*br*n!!!

Han quedado geniales... y eso que les faltan las calcas, que les dan toda la vidilla.
Y encima por lo que cuentas no te ha debido costar mucho tiempo, ¿no?

A ver si "desembarca" ya el resto de una vez, que veo que te va a quedar una mecanizada guapa, guapa!!

Oye, ya me contarás de esto del aerógrafo, que yo los T-34s tengo que hacerlos con este sietema, que queda genial

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Empezando FOW...

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun May 18, 2008 11:05 am

Me da bastante endibia porque mi encargo aun no ha llegado.... y tendre que esperar un poco para poder pintar y enmasillar....
Por cierto, te han quedado muy resultones

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Empezando FOW...

Postby Zhuf » Sun May 18, 2008 11:05 am

De tiempo na, una tarde, las calcas y las tripulaciones llevara mas tiempo, pero la verdad es que con el aerografo los vehículos se adelantan un montón.

Algunas fotos mas:

Image

Image

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Empezando FOW...

Postby ocelma » Sun May 18, 2008 6:37 pm

mu chulos! como has hecho la mugre de las orugas?

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Empezando FOW...

Postby Zhuf » Sun May 18, 2008 7:19 pm

Son pigmentos, concretamente son los de Andrea, viene en una caja varios tonos de tierras para simular el barro, y va genial para vehículos.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Empezando FOW...

Postby ocelma » Sun May 18, 2008 10:24 pm

tomo nota, sabes donde puedo encontrarlos en zrz? o en su defecto en q tienda online?

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Empezando FOW...

Postby Zhuf » Mon May 19, 2008 5:54 am

la web de Andrea:

http://www.andrea-miniatures.com/market ... inicio.asp

En Zaragoza ni idea, imagino que en las que trabajen minis y accesorios de esta marca, si no lo tienen te lo traerán en algún pedido.

Saludos.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Empezando FOW...

Postby Seoma [Crawler] » Tue May 20, 2008 12:39 pm

Otro que cae, jeje..

Muy chulos esos yankis, y eso que estan sin calcas ni tripulaciones que sera lo que de color y vida. Yo tambien tengo aerografo desde hace un tiempo pero aun no lo he usado.. asi que haber si me pongo a ello y lo pruebo, que para los camuflajes de mis alemanes me ira bien.

Ah, los efectos de barro y tal, genial.

Un saludo.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1199
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: Empezando FOW...

Postby rockychuelas » Tue May 20, 2008 1:29 pm

tienes el set de pigmentos en - kids- en la calle mayor antes de llegar a la casa del loco pero en la acera de enfrente.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests