Shunya Yamashita Girl

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Shunya Yamashita Girl

Postby Sensis [Crawler] » Mon May 19, 2008 5:18 pm

Ha quedado francamente bien, mi enhorabuena.

Mis dos únicos "peros" son para la piel, que parece que le falta alguna luz (aunque así le queda un aspecto muy de cómic) y el verde ese de la espada que no me mola nada de nada...

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Shunya Yamashita Girl

Postby Seoma [Crawler] » Tue May 20, 2008 12:52 pm

La verdad esque esta realmente bien, y eso que a mi reconozco que este estilo no es el que mas me gusta, pero como te digo me gusta.. y de hecho creo que de lo que has ido poniendo por aqui, debe ser de las que mas me han gustado.

Pero aun lado el tema de gustos, creo que consigues lo que quieres que es como dice muki, ese aspecto de comic. Y por tanto yo creo que la figura esta bien como esta, si necesidad de mas luces, o al menos no muy marcadas.

Espero impaciente las fotos de los otros encargos.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Shunya Yamashita Girl

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue May 20, 2008 4:36 pm

Baneblade wrote:(...) como dice muki, (...)


Aunque yo no había comentado sino que era Pantalones.... para no ownearte demasiado diré que si, que ese aspecto de cómic me encanta así tu cita ya tiene sentido :off: :mrgreen: :mrgreen: :off:

Fuera de coñas, me encanta el pintado y la piel y todo, el aspecto general está muy logrado. Lo único, el verde de la espada ya comentado, me chirría cosa mala.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests