Ayuda con el aerografo

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Dewis
Atalayo de Pro

Ayuda con el aerografo

Postby Dewis » Mon Jun 16, 2008 7:26 am

Hola ,este finde me compre un aerografo y no hay manera de pillar el tino a la pintura.
La primera demasiado dura la segunda demasiado blanda y la tercera ni idea(creo que no limpie bien la pistola.)
Me podeis decir algun truco para acertar ?
Y los fallos normales que tiene un principiante?
Gracias

Zhuf
Atalayo de Pro

Re: Ayuda con el aerografo

Postby Zhuf » Mon Jun 16, 2008 11:23 am

A mí me costo bastante cogerle el tino a la mezcla de pintura, si no esta muy diluida enseguida se tapona, y si es muy liquida no pinta na de na, es cuestión de ir probando, yo uso las pinturas de vallejo, tanto model color como game color, y al tener el sistema de goteo es más fácil atinar con las mezclas, de todos modos, lo mejor es pasarse de diluida, y si ves que no pinta, pues le vas añadiendo poco a poco pintura, si te pasa enseguida tienes que desmontar y limpiar.

Primero rellenas la cubeta con agua y después añades la pintura y la mezclas bien con un pincel, así evitas que la pintura se quede abajo y te tapone la entrada.

Entre colores yo suelo llenarla de agua y la doy hasta que deja de salir con color, y ya meto la nueva mezcla, yo suelo llenar poco la cubeta.

Saludos.

Dewis
Atalayo de Pro

Re: Ayuda con el aerografo

Postby Dewis » Mon Jun 16, 2008 5:01 pm

Gracias Fer,despues de unos intentos y de seguir alguna indicacion tuya ya controlo un poco. :wink:

Return to “Taller”