Algunas miniaturas de Cazadores de Brujas (y de algo mas)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Cindywhisp

Algunas miniaturas de Cazadores de Brujas (y de algo mas)

Postby Cindywhisp » Wed Jul 16, 2008 10:33 pm

Hola. Ayer que tuve tiempo me dedique a sacar fotos de las miniaturas de Inquisiciónque mejor tengo pintadas. Espero que os gusten.

Uriah Jacobus.
Image

Servocráneos.
Image

Sacerdote.
Image

Sabios.
Image
Image

Acólito querubin.
Image

Asesinos Eversor y Culto de la Muerte.
Image
Image

Legión de Acero de Armaggedon para usarlas en combate urbano o como agentes al servicio de la Inquisición.
Image

Comisario.
Image

Stormtroopers.
Image
Ya me direis que os parecen, y sobretodo que puedo mejorar, pues la pintura la aplico un poco espesa como veis. Cuando tenga las fotos de als escuadras de Stormtroopers y de la Steel Legion os la subire enteritas.

Un saludo!

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Algunas miniaturas de Cazadores de Brujas (y de algo mas)

Postby elmasmalo » Thu Jul 17, 2008 6:26 am

Pues están bastante bien en general. Como tu dices, la pintura está demasiado espesa, prueba a diluirla más, que con paciencia la cosa gana bastante.
Luego cosas puntuales:
- El palo del servocraneo tan azulon no me pega nada. Prueba a pintar con un azul más oscuro muy diluido encima, como si fuera tinta...
- A la cinta blanca del querubin le faltan unas "letras", unos garabatos como los que le has puesto al pergamino del gordo.
Por lo demás, vas por buen camino, si diluyes más la pintura ya casi lo tienes :lol:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Cindywhisp

Re: Algunas miniaturas de Cazadores de Brujas (y de algo mas)

Postby Cindywhisp » Thu Jul 17, 2008 11:09 pm

Gracias por el comentario, hoy mismo he aplicado lo que tu has dicho y ha quedado mas resulton.

Un saludo.

Return to “Taller”