Reto 12: Semana 1

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Reto 12: Semana 1

Postby elmasmalo » Mon Jul 28, 2008 6:12 am

Os recuerdo, tenéis de tiempo hasta el domingo 3 para colgar una foto de lo que hayáis pintado esta semana. Recordad también que la primera semana no tiene sentido, pero que las siguientes tendréis que colgar una foto de lo pintado esa semana y otra con lo que lleváis hasta ese momento.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Reto 12: Semana 1

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Jul 28, 2008 6:45 am

Yo como se que fallaré alguna semana fijo, me he adelantado este finde y ya llevo plintadas 8 plaquetas :baile: :baile:
En cuanto pueda, foticos. Eso si, la calidad es pr0-painted del bueno bueno.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Mon Jul 28, 2008 9:30 am

Yo por ahora estoy un poco ''colgao''. La mitad de las pinturas que tengo estan en zgz, y tengo que esperar a que me las traigan, pues a zgz no podre bajar hasta dentro de 5 o 6 semanas (Tengo curro en Biescas), lo cual solo me deja imprimar por ahora los alabarderos, que es lo que tengo mas a mano. Respecto a las fotos, ¿Como las pongo?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Jul 30, 2008 7:36 am

Johanne wrote:Yo por ahora estoy un poco ''colgao''. La mitad de las pinturas que tengo estan en zgz, y tengo que esperar a que me las traigan, pues a zgz no podre bajar hasta dentro de 5 o 6 semanas (Tengo curro en Biescas), lo cual solo me deja imprimar por ahora los alabarderos, que es lo que tengo mas a mano. Respecto a las fotos, ¿Como las pongo?

Se me había pasado el post, perdona. Tienes un tutorial de colgar fotos aquí:
http://www.ojodigital.com/foro/tutorial ... shack.html
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Wed Jul 30, 2008 9:46 am

Okis, Gracias. Tendre que poner todo lo que hago los viernes, por que no capto ninguna wifi los sabados ni los domingos, u la pongo el lunes en el mismo post.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed Jul 30, 2008 10:01 am

Yo voy a estar tres semanas desaparecido, así que esta tarde posteo dos fotos, y la tercera, de descanso^^, aunque si por una casualidad pudiera, postearía tres.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed Jul 30, 2008 11:29 am

Ahí va la primera, la segunda esta tarde (a ver si la termino de una vez)

Image

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Jul 30, 2008 6:56 pm

Mi primera base pintada esta semana es el transporte de tropas BRDM2, de origen soviético y vendido en el mercado negro de armas del paso de Kalumwu a representantes del gobierno de Zumbundia por el módico precio de 2 millones de libras zumbundias (o su equivalente en diamantes)

Image

lo pongo junto a una plaqueta de legionarios franceses de 15mm para ver el tamaño relativo
Image

La mini es de Old glory, serie Command Decision.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed Jul 30, 2008 7:35 pm

Por razones ajenas a mi voluntad no he podido hacer foto a la segunda mini(la camara se ha escacharrado), así que a la vuelta de mi ausencia(15 dias) postearé lo que me quede atrasado

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Jul 30, 2008 8:06 pm

Pues yo aun no he empezado a pintar...pero les mantendremos informados...:D

Return to “Taller”