Ya sabéis, deberíais colgar una foto de lo que habéis pintado esta semana y otra con todo lo que lleváis pintado hasta el momento...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Yo me he olvidado completamente de las fotos esta semana pasada. A ver si esta semana me animo y cuelgo algo, que voy pintando (a paso lento, pero pinto)
Holas de nuevo. Ya he terminado el curro y empezare a pintar dentro de poco. Por ahora llevo 4 alabarderos acabados, el capi, el estandarte (Excepto el estandarte, nunca me han salido bien) y el de la tuna. Os pondre fotos si puedo.
Pues aquí van las fotos de las miniaturas de la semana pasada y la de esta, que me ha costado terminar y más aún poder acceder a internet. De hecho, si sigo con el ritmo de misiones que tengo ahora me temo que tendré que dejar de pintar una temporada y dedicar más tiempo a dormir. Un saludo.
Bueno con muchisimo retraso debido a mis problemas con la página en la que tengo las fotos a mi torpeza y al tiempo que he estado fuera por fin pongo las fotos, eso si , ya he terminado el reto, pero no me acorde de hacer fotos a las figuras , y ya se las di a su legítimo dueño, por lo que seguire haciendo fotos a lo que pinte y poniendolas aquí: Aquí fotos de la falange espartiata con el general dando ordenes en el centro: