Idreas para poner algo (todavia no se el que) en una unidad

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
CarlosMaf

Idreas para poner algo (todavia no se el que) en una unidad

Postby CarlosMaf » Fri Sep 05, 2008 7:52 pm

Bueno la verdad es que no se como llamar al tema, ya que lo que quiero hacer es un poco raro, bien ahora lo explico:

Tengo 15 grandes espaderos pero el problema que tengo es que quiero hacer una unidad de 19, y como quiero que la unidad destaque de algun modo habia pensado en poner una peana cuadrada de esas que abarca 4 penas de las de humano, y ponerlo en medio de la unidad como si lo estuvieran escoltando o protegiendo, pero el problema es que no se que poner en esa peana ya que no se me ocurre nada y nunca he usado masilla (si la necesitaba le cedia la mini a un amigo y el lo hacia), y queria que me dierais ideas.

Yo habia pensado en un pedestal con una mini encima de oro o de plata, pero no se que mini ni como conseguir el pedestal, si me pudierais aconsejar y sobre todo dar ideas lo agradeceria bastante.

Un saludo

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Idreas para poner algo (todavia no se el que) en una unidad

Postby elmasmalo » Fri Sep 05, 2008 8:41 pm

¿y un conde elector sobre un caballo en peana de 4x4? Todos los demás serían su escolta.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

CarlosMaf

Postby CarlosMaf » Fri Sep 05, 2008 9:11 pm

No lo descarto pero ya no se veria tanto en la unidad y lo que busco es, que centre toda la atencion de la unidad.

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Sat Sep 06, 2008 9:36 pm

¿Has visto Alatriste?, el jefe del tercio iba en una silla y creo que quedaría muy propio en medio de esa escolta de espaderos.

Return to “Taller”