Latas alemanas FOW...

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Zhuf
Atalayo de Pro

Latas alemanas FOW...

Postby Zhuf » Sun Sep 14, 2008 6:02 pm

Hola a todos,

Aquí dejo unas fotillos de unos cuantos vehículos que e pintado para un amigo, estan solo con el color base y el camuflaje, a falta de pintar detalles, cadenas, ruedas, cristales, etc, que eso se lo pintara el dueño, y sobre todo las calcas que visten un montón a estos vehículos, espero que le gusten por que yo no se pintar mejor de momento... :mrgreen:

La verdad es que pintar el camuflaje con un aerografo no muy bueno es más que complicado, y siendo mi primera vez, no esta mal, aunque no me convenze del todo, a ver si practico un poco más y saco más tiempo para pintar.

Saludos.

Image

Image

Image

DamienTiT

Re: Latas alemanas FOW...

Postby DamienTiT » Sun Sep 14, 2008 7:44 pm

Pues no están nada mal cuando les añadas los detalles van a quedar muy chulos, para maquetas más grandes muchas veces se añade una aguada en negro o marrón oscuro, pero en algo tan pequeño....

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Sep 15, 2008 9:51 am

¡Me molan un montón!
Lo malo será que llegará tu amigo y al pintar los detalles la cagará :baile: :baile:
Gracias!!!
Tranqui porque creo que vas a poder practicar más, si tienes ganas, ya que una panzer kompanie se acerca.... a la espera de recibir los prometidos half-track de refuerzo solicitados por el frente hace unos meses :lol:

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon Sep 15, 2008 11:21 am

Pero con lo caros que son los alemanes como puedes tener tantos????? :shock: :shock: , si ni yo con los rusos tengo tantos?? :mrgreen:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Sep 15, 2008 2:11 pm

Mírate las listas de gepanzerte grenaderkompanie, de infantería mecanizada, en cuanto metes dos pelotones obligatorios mas el HQ salen muchos half track.
Luego los tanques no puedo llevarlos todos claro, es por tener variedad y porque algunos los usaré para la panzerkompanie.
En concreto la lista que uso es la de late, en el villager's bocage, de panzer lehr.

Te ha asustado la posibilidad de practicar más??? jejejeje :baile:

Return to “Taller”