[BB] Equipo humano

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
DarthBLU
Atalayo de Pro

[BB] Equipo humano

Postby DarthBLU » Mon Nov 17, 2008 12:37 pm

Con el cambio de foro se perdió un post de un equipo del que había pintado casi todo pero que me faltaba alguna miniatura. Lo que va en este post es lo que ya tenía pintado, lo nuevo es lo del segundo post.

Es un equipo hecho a partir de miniaturas de heroclix. En primer lugar hay que separar las miniaturas de los diales. Os pongo aquí algunas.

Image

Para despintarlas hay que usar acetona rebajada con un poco de agua. Se deja unos 10-15 minutos. Ojo las que lleven materiales distintos al del resto de la miniatura no se pueden meter sino se disuelven, como por ejemplo el mercurio este que os enseño aquí

Image

Así quedan tras pasar por la acetona...

Image

Luego ya es limpiarlos bien con agua, después tenéis que dejar que endurezcan durante una semana (ya que se han reblandecido mucho) y a partir de ahí como cualquier otra mini.

Teniendo en cuenta que las minis no son muy allá, que la acetona pese a limpiar, "algo" se lleva y mis calidad pintora, este es el resultado.

En cada jpg está el original heroclix, el despintado y el mio.

- Receptor 1: Flash
Image

- Receptor 2: Mercurio (esta es la única que está pintada encima ya que no se podía despintar, os podrá parecer que es muy parecida a las demás, pero el "pintado" que llevan de fábrica tiene tapados muchos detalles)
Image

- Receptor 3: Linterna Verde
Image

Lanzador 1: Capitán América
Image

- Lanzador 2: Daredevil
Image

- Blitzer 1: Coloso
Image

- Blitzer 2: Batman
Image

- Blitzer 3: Spider-Man
Image

- Blitzer 4: Lobezno ha quedado muy mal porque se me fue la mano con la acetona así que he comprado otro y lo volveré a pintar.
Image

- Línea 1: Pícara
Image

- Línea 2: Jean Grey
Image

- Línea 3: Tormenta
Image

- Línea 4: Batwoman
Image

- Línea 5: Wonder Woman
Image

- Ogro: Hulk
Image

Y aquí una foto de conjunto:

Image
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Re: [BB] Equipo humano

Postby DarthBLU » Mon Nov 17, 2008 12:38 pm

Bueno, pues superada una adicción al WoW y una (leve) al WAR he vuelto a pintar aprovechando que tenía que acabar la miniatura del Legacy, y que a este equipo le faltaba alguna cosa.

Como ponía en el anterior post, me faltaban:

- Hechicera. Bruja Escarlata, le puse en la peana una especie de rayo.
Image

- Médico. Emma Frost, que no tiene nada que ver pero...
Image

- Cheerleader. Gata Negra. Le hice un pom-pom con masilla y así queda una especie de majorette. Le puse en la peana una especie de pompones los cuales no se si lo parecen...
Image

- Línea. Polaris. Es la nº16 que probablemente nunca llegue a tener porque coincide con el 4º receptor pero bueno, me sobraba y pese a que la miniatura es horrible...
Image

- Receptor. Antorcha Humana. Me dió mucha guerra con los rojos así que no es la mejor del equipo :/
Image

- Entrenador. Profesor Xavier. La miniatura tiene el rango de "Unique" en Heroclix, lo que quiere decir que es cara, así que tenía miedo de estropearla con la acetona y me quedé corto, pero bueno, nada para el telépata más poderoso :D
Image

Como dije, ahora ya solo me queda rehacer lobezno :)
Image Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Nov 17, 2008 12:48 pm

Picara no me mola mucho, pero las demás por lo general están muy bien ¡¡y originales!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Mon Nov 17, 2008 3:48 pm

Coincido con masmaloso

Y Gata Negra de animadora... si tiene los mismos poderes que el Capitan America...

...no se quien es Emma Frost... :? pero esta wenorra...

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Nov 17, 2008 4:08 pm

Nolferek wrote:Y Gata Negra de animadora... si tiene los mismos poderes que el Capitan America...

:shock:
Image Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Mon Nov 17, 2008 5:38 pm

El equipo es original y bastante chulo, pero...yo me volvería mico para aclararme que represnta cada figura!! Si no pintaras las peanas sería el equipo tongued perfecto. :D

Y coincido con el masmalo (me siento sucio... :x ) Pícara te ha quedado un poco flojilla. :lol:

P.D: Frikis!!

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Mon Nov 17, 2008 7:23 pm

DarthBLU wrote:
Nolferek wrote:Y Gata Negra de animadora... si tiene los mismos poderes que el Capitan America...

Hamigo pocos capitulos de la serie de Spiderman has visto...

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Nov 17, 2008 11:35 pm

Nolferek wrote:
DarthBLU wrote:

Hamigo pocos capitulos de la serie de Spiderman has visto...

No se que dirían en la serie de spider-man, pero capitan america tomo el suero de super soldado aumentando hasta el maximo su fuerza, agilidad, etc ademas es un experto luchador habiendo ganado incluso a Hulk ademas de tener un escudo indestructible y la gata negra siempre tiene una pequeña mutacion que altera las probabilidades, digamos que da mala suerte

kobayishi wrote:El equipo es original y bastante chulo, pero...yo me volvería mico para aclararme que represnta cada figura!!

Creo que resulta mas facil recordar que spiderman tiene tackle, que no el blitzer que tiene las alas pintadas de dorado tiene guard o que de los que no estan pintados, el que tiene una raya de lapiz en la peana :twisted:
Image Image

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Tue Nov 18, 2008 9:39 am

No se que dirían en la serie de spider-man, pero capitan america tomo el suero de super soldado aumentando hasta el maximo su fuerza, agilidad, etc ademas es un experto luchador habiendo ganado incluso a Hulk ademas de tener un escudo indestructible y la gata negra siempre tiene una pequeña mutacion que altera las probabilidades, digamos que da mala suerte

Me descubro ante tu sabiduria... yo solo sabia que se tomo el suero ese... :oops: :oops: :oops:

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Nov 19, 2008 9:43 am

Esa asignatura se imparte en primero de Friki.

Return to “Taller”