Necesito las medidas de la laza azezina y dread orko.

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Cindywhisp

Necesito las medidas de la laza azezina y dread orko.

Postby Cindywhisp » Wed Jan 14, 2009 11:03 pm

Hola.

Pues me ha dado por hacerme un scrach en cuanto tenga algo de tiempo libre, y había pensado en hacerme un dread orko o 3 latas azezinas, porque las de metal de workshop son carísimas. Así que necesitaría saber las medidas de alto, ancho, tamaño de los brazos y patas. O bien alguna plantilla. Y en cuanto a los materiales tengo por ahi algo de plasticard y mucho cartón y cartulina jeje.

Un saludo!

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Necesito las medidas de la laza azezina y dread orko.

Postby ocelma » Thu Jan 15, 2009 3:20 pm

pues medidas no te puedo dar, pero vamos, tampoco pienso que sea algo que debas tener en cuenta, sin embargo, si tienes la mini de Graghzkull (o como demonios se escriba) puede servirte de referencia, son mas o menos = de grandes. simplemente empieza a juntar piezas y lo que te quede lo llamas lata. No es asi como lo hacen los meks? XD y el dread orko no deja de ser una lata pero mas grande y con mas armas. Hay un foro muy bueno donde puedes coger ideas en:
http://www.the-waaagh.com/home.htm
lo unico que es todo en ingles.

En cuanto a los materiales desecha el carton y la cartulina (dependiendo del tipo de carton puede valer para el cuerpo o remaches.. he visto alguna lata hecha en base a un bot de pringels), pasate al plastico! XD Es mas resistente a futuros golpes ad+ suele quedar mejor al pintarlo. El plasticard a saco paco.

A cuidarse

Cindywhisp

Re: Necesito las medidas de la laza azezina y dread orko.

Postby Cindywhisp » Thu Jan 15, 2009 8:40 pm

Hola.

Pues es que resulta que el uncio caudillo que tengo es el que te viene con Black Reach, de todas maneras como has dicho, el tamaño debe andar por ahí, porque las latas azezinas usan la peana mediana.

Un saludo.

Return to “Taller”