Carton pluma y columnas

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Carton pluma y columnas

Postby Gigabot [Bot] » Tue Mar 03, 2009 7:28 am

Hola buenas,
me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en Zaragoza donde vendan carton pluma de mas de medio centimetro ya que quiero hacer una escenopgrafias de murallas y medio centimetro es muy endeble.
Ademas tambine busco columnas a escala para añadirlas a las estructuras y me preguntaba si alguien sabia donde comprarlas o bien si alguien sabe hacer moldes y haciendo un prototipo con masilla o escayola hacer un molde.

Aver si me podeis responder y gracias anticipadas.

Un saludo

kobayishi
Atalayo de Pro

Re: Carton pluma y columnas

Postby kobayishi » Wed Mar 04, 2009 9:17 am

has pensado en polietileno expandido + carton de cereales unido todo ello con cola.... seguro que no te saldria por un pico porque creo que el carton pluma lo mas que es, es de 5 mm.

Lo de las columnas, si queres columnas muy guapas de metal eso si no muy baratas mira en la tienda de rackham que las columnas de confron son acojonantes, ademas de estar ahora con el 50% de descuento.

Un saludo.

Y si, sigo vivo 8)

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Mar 04, 2009 2:33 pm

La profesional de esto, o sea la que duerme a mi lado, me dice que en la C/Mendez Nuñez en Canudo, tienen de diversos grosores.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Mar 04, 2009 2:34 pm

Precisamente pregunto por carton pluma porque el polietileno es mucho mas dificil de cortar sobre todo en espesores menores de 3 o 4 cm. Lo de las columnas esa si que me puede venir bioen.

Gracias por la informacion y un saludo

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Mar 04, 2009 6:38 pm

Gracias Luisja, ya no me acordaba de esa tienda. Ademas alli compre una vez una bolas de corcho para hacer escenografia de BFG.

Un saludo

Return to “Taller”