Quiero darle a mi ejército un aspecto algo brillante ( aunque no sea lo típico ) dandole blanco a las armaduras. He intentado dos esquemas de colores distintos al ver las dos imágenes que os pongo a continuación:

Este esquema me gusta bastante, intenté algo parecido pero en lugar de aplicar los reflejos rosas los di en azules. De la imagen deduzco, que se le dio primero imprimación negra, y luego el blanco encima, consiguiendo ese buen contraste entre las zonas mas profundas de la armadura y la armadura en si.
He intentado lo mismo, pero al dar el blanco sobre el negro, me suelen pasar dos cosas:
1.- El blanco no me agarra bien sobre el negro, por lo que tengo que dar capas MUY gruesas de blanco, y al secarse, la pintura queda a modo de "churretes" debido al grosor de la capa.
2.- Por mas cuidado que intento tener, la pintura siempre se me llega a meter por alguna "zona profunda" de la armadura, perdiendo la uniformidad y quedando algo feo ( por ejemplo: al dar el blanco en el casco, se me suele colar la pintura por los agujeros de los ojos, o de la zona central frontal del casco ).
Sabeis algún metodo para quede el blanco como el de la imagen? no se cómo dar el blanco para que quede bien sobre el negro y no se meta por las zonas mas profundas.
También intenté siguiendo el de esta imagen:

También me cuesta bastante dar el color hueso encima del marrón... además del brusco cambio de tonalidad que hay que dar en algunas zonas de marrón a casi hueso deslucido, que no me quedan precisamente bien.
Alguién puede ayudarme? Creeis que me es mejor pillar un aerógrafo o la pistola de pintura que sacó GW?
Muchas gracias, como me toque mucho esto la moral busco otro esquema xD.