El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby Arendal » Tue Nov 10, 2009 12:38 am

¡Buenas!

Pues lo cierto es que en los últimos tiempos he tenido los pinceles muy abandonados. Salvo dos o tres miniaturas a las que me había comprometido, creo que lo último que pinté fue un Warjack pesado de Warmachine...

El caso es que hacía tiempo que no me ponía en plan "regular", con un ejército por delante que pintar... hasta hoy.

Mientras sigo montando Lobos Espaciales, y animado por un torneo interno que tenemos intención de celebrar en el club en diciembre, he decidido ponerme con varios Hombres Bestia que seguían acumulando polvo en mi casa.
Mi intención es pintarme 500 puntos de aquí a diciembre, e ir ampliando luego a la espera de que salga el nuevo Libro de Ejército, para esperarlo con las manadas preparadas para la emboscada :twisted: :twisted: :twisted:

Vaya por delante que hace mucho tiempo que aparqué los pinceles, y que pretendo pintar el ejército a nivel "tabletop", que son muchas minis (manadas y más manadas) y mi tiempo y paciencia son como el Liderazgo de los Hombres Bestia: insuficientes. :mrgreen:

A ver cuánto me dura el proyecto, que en BetandWin estoy 10 contra 1 a que lo abandono al segundo día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby Arendal » Tue Nov 10, 2009 12:56 am

Os dejo con el día 1.

Lo primero con lo que he decidido ponerme es una unidad de 5 centigors.
Sí. Lo sé... Debería pillar una manada y cuando me saturen los gors y los ungors desintoxicar con un centigor. Pero soy así... y les tenía ganas. Además, que las manadas van a ir a colores básicos y dipping, o lavados de tintas, o magicwashes...

El primer paso ha sido masillear las peanas (pa que luego la tierra no se cuele por los agujericos) y masillear el hueco que queda en la juntura entre el torso y el resto del cuerpo.

Image
a uno le he puesto un hacha por aquello de las hachas arrojadizas... eso dará puntos de personalizado, ¿no? ^^

Vaya por delante que lo que pretendo es que los centigors queden más o menos como este, que me pintaron para Mordheim y que me encantó.

Image

El pelo lleva un par de capas de pincel seco de negro + gris y negro ++ gris.
La piel es una sucesión de lo siguiente...

1-Marrón Chocolate de VMC
2-Marrón Chocolate de VMC + Graveyard Earth de GW
3-Marrón Chocolate de VMC ++ Graveyard Earth de GW
4-Lavado de tinta marrón de GW (mañana me compro la Devland Mud que me la han recomendado bien)
5-Luces con el nº2
6-Luces con el nº3
7-Últimas luces con Graveyard Earth

En esta foto el torso está recién "tinteado", mientras el cuerpo está terminado.

Image

El resultado final, a falta de terminar la peana (que las haré todas junticas).

Image

Y al lado de su compañero de Mordheim (que bien puede hacer de campeón de la unidad llegado el caso... o de Héroe centigor si los rumores al respecto son ciertos)

Image

En líneas generales estoy satisfecho con el resultado. Podría haberlo mejorado, pero he perdido mucho tiempo con el torso porque he tenido que repintarlo al equivocar el tono...
Además no he sabido organizarme el trabajo por falta de costumbre y he tenido que ir retocando cosas sobre la marcha.
El pelo lo hubiera preferido menos blanco, lo solucionaré en el próximo, no todos los centigors son iguales, ¿no?
El oro puede mejorarse mucho. Quizá cuando acabe los cinco lo retoco en todos a la vez pintándolo un poco y no dejándolo así, tan batallero.

Mañana intentaré ponerme con dos a la vez, a ver si soy capaz...

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby MatthewCoomy » Tue Nov 10, 2009 7:44 am

Estan Chulísimos! Me gustaría mucho verlos en mesa en unidad :)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby elmasmalo » Tue Nov 10, 2009 8:12 am

Me encanta el proyecto, y espero que tengas las fuerzas suficientes para continuar.
De momento tiene muy buena pinta. Ánimo y sigue adelante!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby Dewis » Tue Nov 10, 2009 11:07 am

Jolin pues tu mismo has puesto casi todas las cosillas a mejorar.Pero chico si ese es tu nivel tabletop... :?
Animo que no has perdido la tecnica.Lo mas dificil es la disciplina que hace falta para pintar cada dia un ratito ,pero si te has puesto fecha para terminar las unidades eso ayuda mucho.
Nos vemos.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby DamienTiT » Tue Nov 10, 2009 11:51 am

Muy buenas sigue asi que cuando empiezes con los lobetes tiemblo.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby consuelosi69 » Tue Nov 10, 2009 4:04 pm

IMPRESIONANTE y lo digo en serio, el resultado a falta de verlo en directo me parece muy bueno, que callado te lo tenías y al igual que Iñaki espero que no lo abandones.

Y si no lo digo reviento: como se nota que en esto de pintar, TÚ FUISTE MUY GRANDE.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby Arendal » Tue Nov 10, 2009 4:39 pm

Gracias, hamigos!
Voy a intentar no abandonar, de verdad de la buena. Ahora mismo me he puesto con otros dos y acabo de darles el pincel seco y la primera capa en la piel... pero me he cansado y me he puesto a leer el foro. :mrgreen:

Agradezco vuestros comentarios, pero advierto (y elmasmalo puede dar fe) que mis fotos son tongued y quedan mejor que en la realidad :lol: :lol: :lol:

Va, voy a seguir a ver si me pinto el par de centigors mientras me veo "Qué Vida Más Triste" :roll:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby Arendal » Tue Nov 10, 2009 5:43 pm

Bueno, pues estos dos ya están en la recta final...

Falta pasarles la Devland Mud, que la he comprado esta misma mañana en GW e iluminar la piel, y ya la cara y los detalles.
Bueno, que en otra sesión me los liquido :mrgreen:

Como suele ser habitual cuando me pongo a pintar este tipo de cosas, se me ha ido la pinza y han recibido dos capas extra respecto a la otra miniatura.

Antes de la capa de Marrón Chocolate les he pasado un Marrón Chocolate con una puntita de Negro Caos, para que la piel pille más profundidad, y he añadido una extra de Marrón Chocolate +++ Graveyard Earth.
Espero no meterles otras dos adicionales a los de mañana :shock:

Image

Lo dicho, necesitan otra sesión, pero más "light" que la de hoy. Lástima que tengo que irme a entrenar, no creo que esta noche me ponga con ellos así que seguramente lso liquide mañana :wink:

ROOOAAAAAAAARGGGGGGGGG!!! :twisted:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby elmasmalo » Tue Nov 10, 2009 6:07 pm

Anda que si llegas a apuntarte al concurso...
Aún estás a tiempo, por ser tu te dejaría empezar con 0 puntos. :mrgreen: :mrgreen:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests

cron