Tutorial moldes de silicona y copias de resina

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Tutorial moldes de silicona y copias de resina

Postby Steeler [Crawler] » Sun Nov 15, 2009 2:42 am

Bueno, la mayoria del club, ya sabeis que debido a diversos proyectos que se me han pasado por la cabeza, he tenido necesidad de muchas cosas no muy normales, para currarme mis ejercitos (desde mi ejercito de halflings con su caballeria de ponis al proyecto por acabar de los Enanos del Caos) , asi que estos tiempos atras le estuve dando a eso de hacer moldes de silicona.

Para que no tengamos problemas y por que da la casualidad que me pongo siempre a escribir por la noche y ya solo tengo ganas de ir a descansar, no voy a poner todo aqui, si no que os pongo el link del la entrada en mi blog (auto-bombo :mrgreen: ).

http://losmundosdeja.blogspot.com/2009/ ... icona.html

Ya os digo que despues de currarmelo descubri un sitio donde lo explicaban igual de bien.

Si teneis alguna duda la preguntais, y si me comentan que no hay problemas de ponerlo por aqui ya haria una entrada un poco mas bonita explicandolo todo por aca.

Pero lo que digo en el blog, si quieres una figura como la pieza original, te compras una original.

Rexor
Atalayo de Pro

Re: Tutorial moldes de silicona y copias de resina

Postby Rexor » Thu Nov 19, 2009 11:10 am

Muy bueno! Se agradece este tutorial.

Petermoila

Re: Tutorial moldes de silicona y copias de resina

Postby Petermoila » Fri Feb 12, 2010 6:13 pm

Por si puede interesar os paso este archivo donde explican en detalle como realizar moldes de caucho y copias de plomo! como tener una pequeña fundición en casa vamos :wink:
Supongo que una vez tienes el molde puedes utilizar resina igualmente.
Tutorial: http://www.megaupload.com/?d=R5EG3LFC

Return to “Taller”