| Autor |
Mensaje |
|
REXOR
|
Asunto: Re: De Blue Max a Wings of Wars (juegos de avioncicos) Publicado: Mié Feb 03, 2010 7:33 am |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
Registrado: Mié Feb 07, 2007 5:58 pm Mensajes: 1667 Ubicación: Pecio Espacial Zaragoza VIII
|
|
Buenísima idea!!!
_________________ ¡¡¡RECORDAD!!! Rafagas cortas y certeras.
|
|
 |
|
 |
|
elmasmalo
|
Asunto: Re: De Blue Max a Wings of Wars (juegos de avioncicos) Publicado: Mié Feb 03, 2010 8:08 am |
|
 |
| Guardián de la Última Frontera |
 |
Registrado: Mar Oct 25, 2005 10:29 am Mensajes: 3293 Ubicación: Poca
|
|
Pues si, queda de lo más molón!
_________________ "Puede que sea malo pero lo que siento es bueno"http://beyondelmasmalo.blogspot.com/Dewis: "Quien a buen árbol se arrima, patada en los cojones" Torneos 2010: 2-0-1
|
|
 |
|
 |
|
elfo gris
|
Asunto: Re: De Blue Max a Wings of Wars (juegos de avioncicos) Publicado: Mié Feb 03, 2010 8:20 am |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
Registrado: Vie Oct 28, 2005 7:38 pm Mensajes: 1687 Ubicación: Los Mundos de Ja
|
Fortalezas volantes YA!!!! Partida organizada ya!!!! (PD: Tu y yo no teniamos que haber jugado un partido de BB ..... me acabo de acordar ahora  )
_________________ Pon un JA en tu vida! Perfil Jugon 8ª G0-E1-P2-Inconclusas2 EO 0-0-1 Skaven 0-1-2 Yo gané un partido de BB con Halflings http://losmundosdeja.blogspot.com/
|
|
 |
|
 |
|
kobayishi
|
Asunto: Re: De Blue Max a Wings of Wars (juegos de avioncicos) Publicado: Mié Feb 03, 2010 10:59 am |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
Registrado: Mar May 16, 2006 5:35 pm Mensajes: 1595 Ubicación: Esoo....depende.
|
Partida organizada yaaaaaa!!!! Me pido el Zero!! Por fin podré reencarnarme en Tehuriko Kobayishi!!! 
_________________  Si tienes problemas conmigo los solucionamos como los hombres, a ostia limpia http://kobayishi.mybrute.com
|
|
 |
|
 |
|
REXOR
|
Asunto: Re: De Blue Max a Wings of Wars (juegos de avioncicos) Publicado: Mié Feb 03, 2010 11:22 am |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
Registrado: Mié Feb 07, 2007 5:58 pm Mensajes: 1667 Ubicación: Pecio Espacial Zaragoza VIII
|
 ¿Sabeis jugar al IL2 Pacific Fighters de ordenador a máximo realismo?
|
|
 |
|
 |
|
Arendal
|
Asunto: Re: De Blue Max a Wings of Wars (juegos de avioncicos) Publicado: Mié Feb 03, 2010 12:24 pm |
|
 |
| Warcaster Épico |
 |
Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:03 am Mensajes: 3073 Ubicación: Entre Inmoren, Tobruk y el Drakwald
|
¡¡Todo sea por poder derribar a Kobayishi en vivo y en directo!! Pues sí, habrá que organizar una partida en el club o algo... 
_________________ Warcaster del 12º Regimiento de Atalayeros de Catachán Mejor Jugador de Warhammer Fantasy de la Atalaya Vigía 7ª Edición 
|
|
 |
|
 |
|
kobayishi
|
Asunto: Re: De Blue Max a Wings of Wars (juegos de avioncicos) Publicado: Mié Feb 03, 2010 10:59 pm |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
Registrado: Mar May 16, 2006 5:35 pm Mensajes: 1595 Ubicación: Esoo....depende.
|
REXOR escribió: :off: ¿Sabeis jugar al IL2 Pacific Fighters de ordenador a máximo realismo?  Casualmente me pille el juego el domingo por el steam que por 9 leuros salen todas las extensiones del Il2  lo malo que me he metido hacer la campaña nazi en la Rusia central, me desepero por que con la marina imperial empiezas con un puto Ki-44 que sólo lleva 2 ametralladoras y es imposible derribar nada que no tenga plumas. Que recuerdos de mi séptima reencarnación.. 
_________________  Si tienes problemas conmigo los solucionamos como los hombres, a ostia limpia http://kobayishi.mybrute.com
|
|
 |
|
 |
|
REXOR
|
Asunto: Re: De Blue Max a Wings of Wars (juegos de avioncicos) Publicado: Mié Feb 03, 2010 11:40 pm |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
|
Juas! Que buena la foto. Yo en ese juego casi fui muy grande. Hay una serie de detalles importantes: - Actualizaciones: en las primeras actualizaciones cuando te metias en combates de giros con la máquina siempre se estrallaba, luego lo arreglarón y como habras visto es muy muy dificil derribar algo a no ser que lleves cañones. Te recomiendo que hagas como en la realidad, sigas al jefe de escuadrón y remates lo que el deje. - Joystick: Tiene que ser de 3 ejes. - Campañas: La mejor la del IL2, Stuka o bombarderos. Te hartas de matar objetivos terrestres. Y cuando te hace alguna pasada un caza a poca velocidad le puedes meter con el arsenal de ataque a tierra... muy efectivo. - El Zero no vale para nada, lo único que tiene es munición casi infinita. Y aterrizar en portaaviones requiere mucha práctica. - Si juegas con realismo a tope: 2 pantallas y máxima resolución para poder ver a los enemigos de lejos. - Si no juegas a máximo realismo, no has jugado!!! - Si te pierdes, pide el rumbo por radio. Tambien puedes escuchar la radio enemiga. No me importaría jugar un multiplayer, pero tendría que entrenar bastante!!! 
|
|
 |
|
 |
|
Arendal
|
Asunto: Re: De Blue Max a Wings of Wars (juegos de avioncicos) Publicado: Jue Feb 04, 2010 10:10 am |
|
 |
| Warcaster Épico |
 |
Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:03 am Mensajes: 3073 Ubicación: Entre Inmoren, Tobruk y el Drakwald
|
_________________ Warcaster del 12º Regimiento de Atalayeros de Catachán Mejor Jugador de Warhammer Fantasy de la Atalaya Vigía 7ª Edición 
|
|
 |
|
 |
|
Arendal
|
Asunto: Re: De Blue Max a Wings of Wars (juegos de avioncicos) Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:36 pm |
|
 |
| Warcaster Épico |
 |
|
En un par de meses tendremos ya en la calle nuevos refuerzos para nuestras escuadrillas... La Serie II de miniaturas para Wings of War WWII ya llega http://www.nexusgames.com/read.asp?id=3558Los elegidos han sido Hurricanes, Dewoitines (seguro que había alguno más interesante), Stukas y Aichis D3A... Al parecer, este mismo año tendremos las primeras miniaturas de bombarderos y a final de año la serie III.    
|
|
 |
|
 |
|
Los Diablos Polacos
|
Asunto: Re: Wings of Wars (y otros juegos de avioncicos) Publicado: Sab Feb 27, 2010 7:25 am |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
|
|
muy chuolos. de verda, que escala presentan 1/100?
_________________ ...outsider...
|
|
 |
|
 |
|
Arendal
|
Asunto: Re: Wings of Wars (y otros juegos de avioncicos) Publicado: Sab Feb 27, 2010 8:11 pm |
|
 |
| Warcaster Épico |
 |
|
Me pillas fuera de juego en cuanto a la escala... Pero creo que son algo más pequeños. A ver si jugamos tranquilamente las ligas actuales del club (Mordheim, Warmachine, W40k) y en cuanto tenga un poco de tiempo... os engancho a jugar, que además no hace falta nada para ello. Yo creo que una campaña como la que se jugó de Formula D se puede jugar también... 
|
|
 |
|
 |
|
Valnirek
|
Asunto: Re: Wings of Wars (y otros juegos de avioncicos) Publicado: Dom Mar 21, 2010 11:42 am |
|
 |
| Observante |
 |
|
Este juego lo he visto yo mucho en mi ciudad, pero nunca me dió por probarlo, me está picando la curiosidad, quizás cuando cobre me lo pille 
|
|
 |
|
 |
|