Lo bueno es que el juego está cerrado pero en constante evolución; mientras me apetezca seguir puliendo detalles en mi obsesión por igualar los bandos y dar veracidad a varias reglas. Agradezco mucho vuestras opiniones.

1º Como he dicho por what'sup, ante los recursos empleados por la "AHCU!" (Asociación de Héroes Cagones Unidos) acepto 2 cosas:
Las habilidad de pelear con 2 armas no verá reducido el daño en -1, pero sí verá reducida la HA en 1.
2º Los impactos críticos seguirán siendo como hasta ahora... pero los resultados de 12 serán imparables. Es un porcentaje pequeño y merece la pena premiar así a los monstruos menores (a fin de cuentas, muchas veces un resultado de 12 era difícil de superar por el defensor, aplicada la HA). Es cierto que será una mejora importante cuando los héroes estén en combates en inferioridad numérica, pero así hará que los más pegones no vayan en plan solitario.
Rexor, esa regla de no repetir habilidades se entiende para personajes que se crean a la vez (ejemplo, grupo de 4 héroes que se crean juntos). Si se van agregando nuevos héroes, o se hacen 8 héroes un mismo día) es lógico que el Jugador Oscuro permita que al menos haya 2 con la misma habilidad (de hecho, ya hay en el grupo al menos un caso así). Añadiré ese inciso a las reglas.