No, en realidad la historia es que en la caja que yo tengo (Deluxe Set, que es el que vienen miniaturas de avioncicos), te vienen 4 aviones. Aunque bueno, en las de cartas vienen 6 que tampoco es mucho más...
Y en la página esta viene alguno más y tal.
Pero bueno, en realidad eso es lo de menos...
Por cierto, una vez examinado el contenido de la caja, me gustaría puntualizar algo.
En general el material es genial. Los aviones están muy bien para la escala que tienen, bien pintadicos (para ser prepintados, aunque posiblmente me los acabe repintando), reglamento a todo color, las cartas de maniobra en un material muy majo...
Mi queja es con los contadores. El troquelado es bastante lamentable, y me ha costado más de la cuenta el sacarlos sin romper ninguno. De hecho, he tenido que pegar cinco (de más de cien, eso sí), porque al sacarlos se han despegado las dos mitades (las dos caras).
Joder, que estos juegas cuestan pasta... deberían tener más cuidado porque me ha cabreado bastante y el juego presenta una calidad muy alta como para que luego el troquelado sea de los peores que he visto!!