¿3039? Mejor 3025, porque son los mismos mech pero en 3039 pueden tener armamento con reglas especiales.
¿Jugamos este viernes?
Moderators: Arendal, Elfo gris
Vale, el 3039 lleva lo mismo que el "3025 revised" y es LEVEL 1. No lo conocíaLos Diablos Polacos wrote:Technical Redout 3039 es la version oficial de Catalyst Labs, contiene practicamente lo misio
Se puede jugar por tonelaje. Por ejemplo: 4 mechs a 300t. O 2 mech a 100t.Los Diablos Polacos wrote:Una pregunta-para montar ejercito se emplea puntos que ponen en descripcion (Battle Value)?
Yo juego solo con la variante principal. Pero es válida cualquier versión. Incluso puedes editar tu propio mech o hacer modificaciones a uno que ya existe.Los Diablos Polacos wrote:Como funcionan variantes de mechs?
Próxima semana hablamos.Los Diablos Polacos wrote:El siguiente Viernes dia 1/06
Yo jugaba con fichas de cartón. Ahora tengo "Introductory box set", "Caja tercera edición", 3 urban mech fabricados por mi y un hatchetman.Los Diablos Polacos wrote:Otra cosa Rexor-cuantos mechs tienes en tu coleccion? Has jugado partidas con mechs mas modernos alguna vez?
BastantesLos Diablos Polacos wrote:Entoncews tienes unos 40 mechs!
Afirmativo. Mala calidad. Mal plástico. Pero los de metal son muy caros.He leido que los de caja grande son de muy mala calidad??
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests