Absolut Heroquest

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

Rexor
Atalayo de Pro

Re: Absolut Heroquest

Postby Rexor » Wed Jul 01, 2015 7:38 am

sheix wrote:realmente os podiais ir cuando quisierais
Eso es un dungeon interruptus. Habia que mirar todo o morir (y pasar hambre, faltaron unas pizzas).

Mi elfa va a vender su hacha mágica y se va a comprar una lanza normalica para poder repartir a casillas diagonales en los pasillos, y no estar detrás del enano tensando el arco.

Intenté matar al gusano haciendo equipo con el mercenario (el mercenario hacia de cebo y yo disparaba de lejos :lol: :lol: :lol: ).

¿Se nos olvidó registrar cadaveres?

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Wed Jul 01, 2015 8:03 am

Para registrar cadaveres, habia que matar a todos.... y os fuisteis por patas acongojados por el vampirete que no queria perseguiros sino solo que lo dejarais en paz.... al fin y al cabo, igual estaba metido en algo mas importante y no queria desperdiciar energias y tiempo con unos mequetrefes como vosotros....

lo de la lanza.... no lo veo. Conseguir un objeto magico de +1/+1 esta muy bien. La lanza es normalita (no hay objetos magicos a la venta, y si los hay tu no tienes idea de donde está ese local :) )

Espero que en el proximo venga mas gente. A estee paso para Octubre montaremos el Dungeon´s Day - Conquest of Khazad-dûm [2 jugadores oscuros vs 2 grupos de heroes (minimo 10)] ocupando dos mesas de juego :) :)

erinyz18

Postby erinyz18 » Wed Jul 01, 2015 8:10 am

Lo de montar Moria molaría mucho, aunque la logística para transportar todo lo que tengo en casa sería ardua, pero merecería la pena el esfuerzo. Ya se verá, ya :D

Rexor, puedes tener hasta 3 armas: podrías tener una lanza para esos ataques de apoyo en diagonal, el hacha para repartir en habitaciones y el arco largo para disparar (oye, que no está prohibido disparar en pasillos, pero es lógico que si le tiras a un esqueleto que lucha contra un compañero delante de ti, tengas más opciones de darle al compa. Es cuestión de jugársela, un 25% de error fatal :roll: . El compa también podría echarse a un lado con un chequeo de Velocidad y dejarte disparar sin riesgo, aunque luego el monstruo iría a por ti si sobrevive :lol:).

Registramos los cadáveres de la primera sala. De la segunda no, al irnos por patas.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Wed Jul 01, 2015 1:02 pm

Que buena pinta!! a ver si puedo estar en la proxima!

erinyz18

Postby erinyz18 » Thu Jul 02, 2015 3:55 am

Todos sois bien recibidos. Yo encantado de que conozcáis el juego. Y si parece que un día nos juntamos demasiados, la cosa ya está estudiada y resuelta: puede solucionarse con 2 master y dos partidas simultáneas con sus grupos de héroes, en dungeons aparentemente independientes pero con opción a cruzarse ;)

erinyz18

Postby erinyz18 » Thu Jul 02, 2015 3:58 am

Por cierto, en la web ya he colgado la última actualización y una breve entrada explicándola.
https://dungeonsyjuegos.wordpress.com/
Para los que os habéis leído e impreso las reglas, como Rexor, solo deciros que los cambios son mínimos, así que no hace falta leerse nada. El master llevará siempre la última actualización, eso sí. :roll:

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Thu Jul 02, 2015 9:12 am

oxigen wrote:Para los que os habéis leído e impreso las reglas, como Rexor
Canario me va a matar cuando lea esto :oops: :oops: . No me leí las reglas enteras, solo las tablas de resumen, algunos parrafos importantes y la creación de personajes. Dos días leyendo a la hora de comer y ya sabes jugar para llevar un personaje. El reglamento esta muy trabajado y se nota. Además tuvimos una gran clase teórica antes de la partida para solucionar dudas.

Si alguna vez se montan dos partidas o para lo que necesitéis yo tengo el HeroQuest y HeroQuest Avanzado. Al Heroquest le recorte las habitaciones del tablero por error :azul: . Y tengo algo de escenografía que puede usarse en partidas:
https://lh3.googleusercontent.com/kSVSl ... 00-h750-no
No sería lo mismo que la supermazmorra 3D de Oscar (con muebles, escaleras, decoración y antorchas en las paredes, puentes y salas de gesta espectaculares).

erinyz18

Postby erinyz18 » Thu Jul 02, 2015 9:50 am

Gracias, tío. Tomo nota. Esa escenografía de Moria no la tengo y está muy bien. De salas como tal no habría problema porque aparte de HQ y AHQ tengo de otras marcas que como superficie de juego con casillas sirven. Ya iréis viendo que hay muchas posibilidades. En el otro club montamos varias partidas con diferentes alturas.
Por cierto, hablando de Moria, una de las cositas de Ziterdes que llevo tiempo queriendo comprar es esta, pero no tengo sitio en el trastero para más :lol:
http://www.ziterdes.de/ziterdes/en/produkte/article_detail.php?we_objectID=850099&catID=64&subcatID=66

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Thu Jul 02, 2015 9:57 am

oxigen wrote:Gracias, tío. Tomo nota. Esa escenografía de Moria no la tengo y está muy bien. De salas como tal no habría problema porque aparte de HQ y AHQ tengo de otras marcas que como superficie de juego con casillas sirven. Ya iréis viendo que hay muchas posibilidades. En el otro club montamos varias partidas con diferentes alturas.
Por cierto, hablando de Moria, una de las cositas de Ziterdes que llevo tiempo queriendo comprar es esta, pero no tengo sitio en el trastero para más :lol:
http://www.ziterdes.de/ziterdes/en/produkte/article_detail.php?we_objectID=850099&catID=64&subcatID=66

ahora tienes un club donde dejarlo :) :) :) :)

Return to “Juegos de Tablero”