Absolut Heroquest

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby Benkei » Thu Oct 29, 2015 9:29 pm

Sanvi, esos rumanos de los que te hable... han cumplido

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Absolut Heroquest

Postby Arendal » Thu Oct 29, 2015 9:57 pm

Esos rumanos güenos!!

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby Benkei » Fri Oct 30, 2015 11:08 am

Haz evento Halloween!

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby sheix » Fri Oct 30, 2015 2:33 pm

Asi es... me lo pierdo (auqnue algunos parece que les alegre :oops: ... que siendo asi, pues uno se plantea el delegar en Oxigen para el reto del Dungeon :roll: )...

:off: es lo que tiene cumplir años esta semana y que tu mujer te quiera dar una sorpresa (que le estropeé) y hacer una cena hoy.... lleva toda la semana en plan de ¿segurpo que este viernes has de ir?... tu mismo... igual deberias no ir... " y ayer al final ya me lo confesó. :lol:

Asi que tatno los pasteles como las pizzas para la semana que viene. Disfrutar e intentar sobrevivir....

P.D. no pongo nada de la aventura de hoy ya que es sorpresa y Oxigen os la explicara :)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Absolut Heroquest

Postby Arendal » Fri Oct 30, 2015 2:39 pm

Sheix... nosotros no nos alegramos en absoluto de que tú no puedas venir... :( :( :(

Pero nuestros personajes SÍ :mrgreen:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby Benkei » Fri Oct 30, 2015 3:01 pm

Exacto

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby erinyz18 » Tue Nov 17, 2015 8:29 am

Breve resumen de la partida.
Los héroes descansaban en la ciudad tras haber logrado el pergamino mágico y habiéndolo entregado al mariscal, quien agradeció los servicios recompensándolo con oro e invitándoles a una fiesta nocturna. Tras el festival, entre los efluvios de la resaca, lo héroes escucharon ruidos de alerta en la fortaleza donde habían sido invitados a pernoctar. Unos skavens habían irrumpido en los sótanos, utilizando los conductos subterráneos, y habían ascendido con sigilo a los pisos superiores, asesinando a varios guardias y volviendo a capturar el pergamino. En la entrada subterránea hallaron el cuerpo desnudo del sacerdote guerrero capturado en el castillo dominado por orcos y bandidos (la aventura anterior). Lo habían maltratado y violado, y el desgraciado había confesado el lugar donde los héroes pensaban llevar el pergamino robado a los orcos. Los skavens, aliados con los orcos, lo habían empleado como guía.
El mariscal volvió a instales que era preciso recuperar el pergamino, así que se pusieron las botas, pese al resacón, y se adentraron en las alcantarillas para seguir el rastro de los skavens (una vez ataviado el sacerdote). Descubrieron una ciudad subterránea semiabandonada, ocupada por grupos de hombres rata. El grupo se dividió (por un lado, el guerrero enano y el bárbaro; por el otro, el sacerdote, la maga y un explorador enano que se había sumado a la causa). No les salió anda mal, aunque tuvieron que sortean continuamente obstáculos como fosos y caídas al alcantarillado. El bárbaro y el guerrero enano hallaron la habitación de un hechicero blanco skaven, que huyó cuando sus escotas perecieron, y se dedicó toda la partida a tocarles las narices desde la distancia, aprovechando su mayor velocidad sobre los héroes, empleando hechizos de fuegos, asfixia, generando alimañas, etc. Al final hallaron la habitación de gesta. En ella había dos asesinos, uno de los cuales tenía el pergamino en la mano y huyó con él con la esperanza de huir hacia un embarcadero subterráneo. El otro asesino puso en jaque junto a varios guerreros skaven al sacerdote muy especialmente, quien volvió a temer por su vida como en la aventura anterior. La maga se dedicó todo el tiempo a proteger con hechizos de apoyo a sus compañeros guerreros, y eso hizo que se mantuvieran fuertes pese a los embates. El explorador enano empleó su arcabuz cuanto pudo y desactivó algunas trampas. Al final de la partida, el asesino que huía se la jugó en un combate sobre un puente protegido por el bárbaro. Si vencía, tendría la oportunidad de escapar y llegar al embarcadero, porque la mayoría de los héroes lidiaban en la habitación de gesta. Los puntos de Destino le sirvieron al bárbaro, que terminó por vencer al skaven y recuperar el pergamino, lo que resultó en el éxito final del grupo, quienes una vez más llevaron de vuelta el objeto mágico al mariscal que lo reclamaba.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby sheix » Tue Nov 17, 2015 12:40 pm

Enhorabuena a los heroes.
Tanto Oxigen como yo, habiamos pensado que durante el mes de Diciembre y Enero seguramente descansaremos ya que todos tenemos compromisos familiares y de torneos.
Ahora bien, si el gusanillo del Dungeon os llama y deseais jugar una partida, se podria plantear un dia durante estos meses y hacer una macro partida fuera de esta campaña, con 2 grupos y 2 jugadores oscuros donde se puede unir nueva gente, probar pj nuevos, o incluso hacer de oscuro (yo haria de heroe que tengo ganitas).

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Absolut Heroquest

Postby Arendal » Tue Nov 17, 2015 2:44 pm

Yo creo que una partida navideña sería lo suyo...
Me lo paso genial jugando esta campaña, así que espero que no pare después del descanso!

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby sheix » Tue Nov 17, 2015 3:54 pm

No. No pararemos. Debemos evitar lo q la fuerza de destruccion esta maquinando...


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests