Absolut Heroquest

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

Stevengal
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 3:05 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby Stevengal » Wed Jan 13, 2016 7:33 am

Yo solo quiero cerveza enana... las enaguas que se las queden estan muy usadas...

Stevengal
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 3:05 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby Stevengal » Mon Jan 25, 2016 7:55 am

Hola.

Este viernes vamos de cervezas enanas?

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby sheix » Mon Jan 25, 2016 8:15 am

Este viernes 29/01 hay partida a priori. Hay que mirar agendas porque se AGRADECERIA en que se pudiera jugar y acabar a una hora mas que razonable....ya ireis diciendo disponibilidad horaria. Gracias

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby erinyz18 » Mon Jan 25, 2016 9:57 am

Yo no tengo matronatación al ser festivo, así que supongo que podré acudir antes de lo habitual. Ponga usted hora (pero ojo que creo que tienen partida previa de Imperial Assault).

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby sheix » Mon Jan 25, 2016 10:03 am

que la gente vaya poniendo disponibilidad y se mira. Yo lo tengo libre entero a priori.

Stevengal
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 3:05 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby Stevengal » Mon Jan 25, 2016 10:05 am

sheix , libre.
sir_gragon, libre.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby erinyz18 » Thu Jan 28, 2016 11:18 am

Como se ha comentado por otra parte, debido a varias ausencias de última hora, se traslada la partida al día viernes 5 de febrero, a las 21:30, ya que parece que estaremos un porrón de asistentes ese día.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Absolut Heroquest

Postby Arendal » Thu Jan 28, 2016 12:18 pm

¡Cuenta con mi hacha!

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Absolut Heroquest

Postby erinyz18 » Mon Feb 01, 2016 8:39 am

Anuncio, de cara a la partida de este viernes, los cambios que se realizarán al reglamento. Una nueva vuelta de tuerca para pulir, ajustar. ;-) En cuanto los tenga, subo el reglamento a la web.

ABSOLUT HEROQUEST:

Centinelas: monstruos con esta habilidad suman +2 en lugar de +1 en sorpresa

Habilidad especial "Maestro en combate": no suma +1 ataque al estar en contacto con varios oponentes, sino que podrá realizar un ataque hasta a dos oponentes con los que esté en contacto.

ARMADURAS:
Desaparecen las grebas y brazales, se entienden incluidas en la armadura. Así que desaparece ese dado tan chulo (el de yelmo, grebas o brazales) que nunca usábamos. Es decir:
Armadura ligera +1 a Dureza
Armadura pesada +2 a Dureza
Armadura de placas +3 a Dureza
Yelmo +1 a Dureza
Máximo de Resistencia 7 para los héroes, incluso enanos.

El escudo no dará Dureza, pero dará +2 a Habilidad con Armas del defensor (y +2 a la dificultad de ser impactado por proyectiles, salvo por armas de fuego, que los atraviesan).

ATURDIMIENTO: no se produce cada vez que eres herido. Solo si el héroe se queda con 1 herida o recibe 3 heridas de un solo golpe, se realiza chequeo de Bravura para no quedar aturdido.

CRÍTICOS:
Se consigue impacto crítico con 11-12 inmodificable en lugar del 12 habitual (es decir, con arma a dos manos, ahora con 10-12).
Un impacto crítico nunca podrá pararse por el defensor, salvo que éste use escudo (entonces el defensor podrá realizar la tirada defensiva; si iguala o supera el resultado del atacante, el ataque será parado y el escudo no se romperá con resultado de 3+).

Con resultado de 12 inmodificable al defender, se evita cualquier impacto (salvo que sea un crítico), independientemente del resultado total aplicados los modificadores.

BALLESTAS:
Además de +1 dado de daño a corta distancia, resta 1 de armadura.

ARMAS DE FUEGO: se ven mejoradas debido al cambio de reglas para los escudos, ya que los atraviesan. No requieren la habilidad especial "Polvo negro" para ser empleadas, pero se dobla su coste.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Absolut Heroquest

Postby Arendal » Mon Feb 01, 2016 10:31 am

En general veo todo bastante bien...

...salvo el crítico. con 11-12 me parece excesivo. Lo veía bien en el 12. Con 11-12 vas a a duplicar la posibilidad. No sé. Lo veo excesivo.


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests