Tableros findesemaneros

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

User avatar
hectorsaz
Posts: 44
Joined: Tue Jul 31, 2018 10:08 pm

Tableros findesemaneros

Postby hectorsaz » Wed Aug 01, 2018 10:20 pm

Muy buenas. Somos un grupo de subseres socios que solemos quedar los viernes/sábados noche para jugar a tableros. Aunque en gran medida nos comunicamos por WhatsApp (nos gusta meternos con la gente, hablar mal de ese alto que vimos el otro día al fondo, o de la ropa que llevaba ese otro... leñe, no, no tiene edad para llevar esos pantalones cortos) vamos a intentar alimentar este hilo para ir comentando nuestras malvadas intenciones de quedar para jugar por si alguien quiere unirse al vicio o simplemente echarnos cacahuetes.

Sobre lo de los cacahuetes. En algunas culturas, como las de los cuidadores de animales en zoológicos, no está bien visto. Nosotros, sin embargo, que no hemos cuidado más animal que algún hermano o sobrino pequeño, aceptamos encantados esos cacahuetes llovidos del cielo como si fueran maná.

Este finde hemos hablado de quedar bien el viernes a partir de las 22:00 (un par tenemos partida de rol en casa de un amigo hasta las nueve, llevamos una vida al límite), y/o el sábado por la tarde/noche. El "y/o" es tal como suena, vamos viendo lo que nos decís también.

Sobre los juegos, bueno, conforme se haga la mudanza imaginamos que teniendo una nutrida ludoteca no habrá problema para elegir en función del número de personas que se sumen a pasar la noche con nuestra compañía. Nadie se va a poner exigente con un u otro juego si no se puso exigente con elegir mejor con quién va a pasar las siguientes horas. Prioridades.

Porque la verdad, prefiero mil veces un mal juego en buena compañía que lo contrario, un buen incendio sin cacahuetes.

La cuestión es, retomo, que de momento no tenemos esos juegos a mano, así que salvo que alguien avise de que nos va a agasajar con su presencia (y sus cacahuetes), llevaremos algún juego para cuatro o cinco jugadores, estando previsto que seamos cuatro socios (Nacho, Javi, Rubén y el que escribe).

Resumiendo. Aunque si llegaste hasta aquí no sé si realmente me atrae que quieras venir a jugar. ¿Por qué sigues leyendo? Me das miedo. Hace tiempo que dejé de tener gracia. El viernes a partir de las 22:00 y/o el sábado por la tarde/noche... ¿alguien se anima?

En realidad, y no es broma, prefiero y mucho las pipas tijuana a los cacahuetes. De veras.

PD: Lo habitual es que comencemos a jugar sobre las 20:00 o 22:00 (dependiendo el finde) y juguemos a juegos de entre 4 a 8 horas... sacad cuentas antes de convertiros en calabaza a mitad de partida.
PPD: Solemos preguntar sobre nuestras agendas los martes/miércoles, que es cuando tendríamos la intención de ir añadiendo nuestras aviesas intenciones a este hilo.
PPPD: Si nadie indica que va a venir, nos reservamos el derecho a no aparecer sin avisar. Somos malas personas.
Stop that. Stop it, will you stop that.
Now look, no one is to stone anyone until I blow this whistle.
*Even*… and I want to make this absolutely clear... *even* if they *do* say "Jehovah."

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Tableros findesemaneros

Postby ravenzgz » Thu Aug 02, 2018 4:45 am

Este finde no puedo, pero si seguis avisando me apuntare cuando pueda

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Tableros findesemaneros

Postby sheix » Thu Aug 02, 2018 8:01 am

idem. yo soy asiduo jugador. Este finde tengo ya partida sabado tarde y noche con otro grupo de Zaragoza (asiduos a las quedadas de CLBSK, jornadas ludicas (Cordoba, Asturias...), Noche insomne, ProtosyTipos...etc

seguire atento el hilo y seguro nos vemos en mesa XD

Sobre juegos, he de decir que me encantan los economicos, civilizaciones y similares. Pero como bien dices, mejor un juego regular con buena compañia que un TTA con mala compañia ;)

salu2

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Tableros findesemaneros

Postby Justik » Thu Aug 02, 2018 8:11 am

Otro por aquí que si puede se apuntará con vosotros, eso sí mis horarios de curro son una castaña, así que igual una al mes con suerte

User avatar
hectorsaz
Posts: 44
Joined: Tue Jul 31, 2018 10:08 pm

Re: Tableros findesemaneros

Postby hectorsaz » Thu Aug 02, 2018 4:06 pm

Bueno, tres de tres que les encantan los tableros pero que no quieren vernos ni en pintura y se inventan peregrinas excusas.

Pero estoy tranquilo. Confío en que tarde o temprano os pillaré en algún renuncio. Sin posibilidad alguna de reacción. Y no os quedará más remedio que quedaros a jugar con nosotros. Aunque maldigáis tanto a las convenciones sociales (malditas, malditas todas ellas) como a la educación que vuestros padres, madres o tutores legales procuraron que tuvierais.

Ese día llegará. Más tarde o más temprano. El finde que viene, quizá.

Mientras tanto, al parecer y salvo anuncio en contra que nos haga redirigir el tiro*, mañana viernes sobre las diez le daremos al Terraforming Mars, que creo que ya ha sido visto por el local pero que yo aún no he podido probar con expansión, con lo que me parece genial que Dremon (Nacho) se lo traiga. Seguimos estando cuatro, así que si alguien más se deja caer, el Terraforming es de hasta cinco jugadores.

Salud!

* Lo del tiro es una manera de hablar, no os montéis películas.
Stop that. Stop it, will you stop that.
Now look, no one is to stone anyone until I blow this whistle.
*Even*… and I want to make this absolutely clear... *even* if they *do* say "Jehovah."

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Tableros findesemaneros

Postby Elfo gris » Thu Aug 02, 2018 5:16 pm

Otro de los que juega a mesa habitualmente y que tampoco puede este finde. Le damos habitualmente los viernes por la tarde/noche y algún finde más esporádico.
El Terraforming Mars con cualquiera de sus expansiones es un habitual en las mesas del club.
Si miras en la zona de club, "redes sociales", verás que tenemos WhatsApp de juegos de mesa de todos los integrantes del club, interesados en ellos.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Tableros findesemaneros

Postby sheix » Sat Aug 04, 2018 2:35 pm

Bueno, tres de tres que les encantan los tableros pero que no quieren vernos ni en pintura y se inventan peregrinas excusas.

Pero estoy tranquilo. Confío en que tarde o temprano os pillaré en algún renuncio. Sin posibilidad alguna de reacción. Y no os quedará más remedio que quedaros a jugar con nosotros. Aunque maldigáis tanto a las convenciones sociales (malditas, malditas todas ellas) como a la educación que vuestros padres, madres o tutores legales procuraron que tuvierais.

Ese día llegará. Más tarde o más temprano. El finde que viene, quizá.

Mientras tanto, al parecer y salvo anuncio en contra que nos haga redirigir el tiro*, mañana viernes sobre las diez le daremos al Terraforming Mars, que creo que ya ha sido visto por el local pero que yo aún no he podido probar con expansión, con lo que me parece genial que Dremon (Nacho) se lo traiga. Seguimos estando cuatro, así que si alguien más se deja caer, el Terraforming es de hasta cinco jugadores.

Salud!

* Lo del tiro es una manera de hablar, no os montéis películas.
ayer ya os vi dandole :) y ya comentamos cosas...
el viernes que viene, con tiempo se puede montar partida a algo.... dependiendo de los que somos varias mesa sde juegos seria genial.


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests