Partidas y Quedada tableril

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Nolferek » Wed Aug 15, 2018 11:36 pm

Yooo!!

Este viernes puedo pasarme por el club y no tengo plan, me apunto a lo que sea.

Iré al tradicional Carajillo (¿aún se hace deso, no? ¿en el Urban?) y luego lo que se tercie.

User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Dremon » Thu Aug 16, 2018 6:56 pm

Perfecto, entonces nos vemos allí a las 17:00. Desgraciadamente no podré seguir las antiguas tradiciones del club ya que no me da tiempo (tengo que cumplir con la también sagrada tradición de evitar la muerte de las plantas de la gente que está de vacaciones)

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby sheix » Thu Aug 16, 2018 8:57 pm

Estamos hablando de quedar este viernes para jugar a algún tablero ¿Alguien con ganas y disponibilidad? y de paso ¿Que tal el Brass?
lo puedo llevar y os lo dejo sin problema. el numero optimo es 4 o a 3 tambien s puede jugar. asi en lugar de preguntar, lo catas y decides por tu cuenta XD

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Nolferek » Thu Aug 16, 2018 10:46 pm

Perfecto, entonces nos vemos allí a las 17:00. Desgraciadamente no podré seguir las antiguas tradiciones del club ya que no me da tiempo (tengo que cumplir con la también sagrada tradición de evitar la muerte de las plantas de la gente que está de vacaciones)
A ver entre tanto, he quedado con Rexor para jugar una partida de Marvel. Cuando acabemos si puedo me uno, y si no no pasa nada, otro día.

User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Dremon » Fri Aug 17, 2018 8:27 am

Sin problemas aún somos 3 así que hay grupo para jugar a casi cualquier cosa
En cuanto al Brass no te preocupes, ya lo cataré más adelante no será por posibles días de vicio, así saco adelante alguno de los que tenía en barbecho que luego se acumulan.

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby whilou » Fri Aug 17, 2018 11:51 am

A mi me gustaria unirme a jugar, de juegos interesantes para jugar tengo el alien frontiers que mola bastante y lo tengo aun sin estrenar.

Alient Frontiers
Sagrada
Incomodos Invitados
Runebound


Asi juegos de los que tengo que me apetece jugar.

User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Dremon » Fri Aug 17, 2018 2:26 pm

Pensaba llevar el Mombasa, pero a una mala hay ahora bastantes juegos en la asociación para jugar a cualquiera de ellos

Mesias69
Posts: 42
Joined: Sat Apr 21, 2018 1:07 pm

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Mesias69 » Mon Aug 20, 2018 6:49 pm

Hola, yo tengo tiempo y ganas para darle a cualquier juego que se tercie, tenéis grupo de wasap para hacer las quedadas o informáis por la página de la asociación?
:evil: mesias69 :twisted:

User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Dremon » Thu Aug 23, 2018 9:01 pm

Disculpa por mi tardanza en responder, soy muy nuevo en la asociación y aún estoy adaptandome al cambio (los cambios son malos :D ). Por ahora estoy mandando mensajes por el whatapp interno de tableros de Atalaya que parece que es por donde hay más movimiento.

Mañana hemos quedado a las 19:30 para probar el juego "The Colonists" un euro que tiene pinta de destrozamentes, queda un puesto libre, si algún atalayo quiere unirse siempre será bienvenido.
Last edited by Dremon on Fri Aug 24, 2018 2:26 pm, edited 1 time in total.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby sheix » Fri Aug 24, 2018 12:03 am

Hola, yo tengo tiempo y ganas para darle a cualquier juego que se tercie, tenéis grupo de wasap para hacer las quedadas o informáis por la página de la asociación?
se suele hacer mas por whats q por pagina de foro. eso si, recuerda que como no miembro, debes contar con al invitacion tacita de un miembro y pagar 2 euros de uso de instalacion (es la norma de la asociacion).

sin embargo, puedes pasarte por el foro para ir dandote a conocer y si juegas a algo mas, seguro que te salen partidas para que teconozcamos y eso :) :) :) :)


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests