Presentación de la Sección

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Presentación de la Sección

Postby Steeler [Crawler] » Wed May 28, 2008 10:32 am

Bueno, por fin estamos por aqui con esta nueva sección, y a lo mejor os preguntais.....que coño hace aqui esto, si La Atalaya-Vigia siempre a sido un foro de minis?; pues la respuesta sencilla seria que no solo de minis vive el friki; una respuesta un poco mas compleja, nos llevaria a comentar que siempre ha habido gente interesada en este tipo de juegos en el foro, y que debido al formato que se tenia, no tenian cabida. Pues bueno ya esta solucionado.

Esta seccion no pretende desbancar a otros foros "puros" de juegos de tablero, si no que pretende ser un acercamiento de los jugadores a este otro tipo de juegos, al que la practica totalidad de nosotros tambien "le damos" de vez en cuando, siendo su cometido principal, COMENTAR, ACONSEJAR y discutir todas aquellas dudas, de juego, de compra y las que aparezcan, y que dentro de nuestras sea posible resolver.

Asi que ya sabeis donde podeis hablar de todos esos juegos de tablero, eurogames, de mesa, de sociedad y de cartas NO coleccionables que no sean minis.

Un saludo a todos y poco a poco os ire poniendo links de sitios interesantes realcionados.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Presentación de la Sección

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jul 01, 2009 6:33 am

Bueno, como la gente es timida y escribe poco por estos lares :nop: , y aunque yo no queria monopolizar el foro, solo para mi, cuando hay mucha mas gente que de la a este tipo de juegos.

Comentar que, a lo largo de estas semanas actualizare esta seccion, a modo de dinamización, añadiendo en algunos casos entradas a juegos nuevas, pero en otras vereis que hay algun link a mi propio blog, lugar en donde habitualmente, si escribo sobre algunos juegos.

Esto ultimo no es por afan de protagonismo, si no que me es mas facil poner un link al blog, que no 4 o 5 que pueden tener en una entrada normal del mismo, si hago un corta-pega. :mrgreen:

Tasdevil
Posts: 0
Joined: Sat Oct 20, 2018 1:12 pm

Re: Presentación de la Sección

Postby Tasdevil » Thu Jan 06, 2011 12:38 am

Gran JA, tienen su hueco en esta sección las cartas Magic?

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Presentación de la Sección

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jan 06, 2011 11:54 am

NO, y con mayusculas. (Yo lo deje en 4ª, has tu lo mismo que las carga el diablo .... bueno el Demonic Tutor).

Creo que lo pone por alguna de las bases del foro general o así, al igual creo que tambien entra de la misma clasificación de no comentable el rol (y eso que solo juego a D&D, Star Wars, Shadowrun, Rolemaster .. los clasicos que nunca mueren).

Pues SÍ que lo pone y además en mayusculas:

elfo gris wrote:........Asi que ya sabeis donde podeis hablar de todos esos juegos de tablero, eurogames, de mesa, de sociedad y de cartas NO coleccionables que no sean minis........


Y en las normas del foro, tercer parrafo.:

viewtopic.php?f=2&t=3

Tasdevil
Posts: 0
Joined: Sat Oct 20, 2018 1:12 pm

Re: Presentación de la Sección

Postby Tasdevil » Thu Jan 06, 2011 12:17 pm

OK, :D

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Presentación de la Sección

Postby Justik » Wed Sep 06, 2017 10:02 am

Si estás interesado en Bloodbowl en el club se hace anualmente una liga, aunque si no conoces aún el juego te recomendaría jugar un poco antes de meterte a saco

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentación de la Sección

Postby Lemariont » Wed Sep 06, 2017 11:17 am

Reafirmó lo que te dice Justik. Además tenemos un campo de BB muy bonito! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentación de la Sección

Postby elmasmalo » Wed Sep 06, 2017 2:07 pm

Pero BB tiene su propio subforo, mejor hablarlo alli.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests