Aprovecho que se ha abierto este subforo dedicado a los boardgames paa preguntar un par de cosillas.
Hace poco adquiri el juego de mesa de Los Colonos de Catan, y la verdad es que tanto a mi familia como a mis amigos nos ha gustado bastante . Y me he enterado de que tienes expansiones para mas jugadores o de esas que amplian el contenido del jeugo.
El caso es que, adquiri el juego en el juguettos (bazar X) de la plaza "Albert Swizer", fui a preguntar pero me dijeron que por ahora no disponian de esas expanisones, también pregutne si tenian el juego de Carcassone , pero me dijeron q e no tenian existencias y que no sabía cuando recibirían, lo mismo he hecho en el Corte Inglés de Sagasta y del Grancasa, pero me dicen que no disponen de esos jeugos por ahora, que los suelen tener mas para Navidades u otro tipo de campañas mercantiles.
Así que.. ¿sabeis de alguna tienda en Zaragoza donde vendan este tipo de juegos? Creo recordar que en La Tregua si que venden este tipo de juegos (del tipo desembarco de normadía, ferrocarriles, ESDLA de tablerto...), pero con los exámenes no tengo tiempo ni de salir de casa y pregutnar.
Un saludete.
PD: perdón por el tochaco