Torneo Caesaraugusta de Flames of War

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Arendal
Atalayo de Pro

Torneo Caesaraugusta de Flames of War

Postby Arendal » Wed Mar 17, 2010 8:29 pm

Copypasteo la información que Nigakero ha posteado en el foro wargames-spain.
El evento se me había pasado completamente... e imagino que no lo avisaron por aquí porque apenas un puñado jugamos (por decir) a Flames of War.

Yo tengo intención de ir, pero tengo partido el domingo en Madrid... así que sólo puedo apuntarme a la versión a tres partidas :(

Más info... aquí :wink:

http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... 16&t=12327

XIV Torneo Caesarausgusta Simulación Histórica 10-11 Abril

El evento tendrá lugar en el Centro Cívico Distrito 14, situado en la Plaza de la Albada.( http://www.dooplan.com/zaragoza/places/ ... -zaragoza/) Nos hemos desplazado unos metros con respecto al año anterior. A comenzar el sábado a las 0930 y terminar el Domingo a las 1700.

El coste de inscripción en el torneo es de 20€.Pagaderas el día del Torneo. Para el alojamiento de los jugadores que se desplacen a Zaragoza aconsejamos los siguientes establecimientos hoteleros. Son los mismos del año pasado.

Hostal Cumbre: Avda. de Cataluña 24 - Tfno. 976291148
- Hostal Puente de Piedra: Avda. de Cataluña 13 - Tfno. 976202090
- Hotel Ibis: Sobrarbe 2 - Tfno. 976205320
Para dudas y problemas contactar conmigo szekelecy@hotmail.com o al móvil: 677 466 551

El torneo será a 5 partidas, quedando pendiente en función de los inscritos y del espacio disponible si mantenemos torneo paralelo a 3 (esta vez por separado) A comenzar el sábado a las 1000 y terminar el Domingo a las 1700.

En principio y en función del número de participantes se abre inscripción para:

Middle1500 en Túnez (incluidos DAK y 8º Ejercito)

Middle1500 Rusia (No se permite más de un pelotón con AT12+ y otro de Frontal 7+, o uno sólo si se dan ambos casos)

Late 1750 Este

Late 1750 Oeste

Para cada grupo debe haber un mínimo de 8 personas, si no se completaran bien se fundirían los pool de la misma época, bien se completarían con jugadores a 3 partidas.
Caso de fundirse los pool se permite el empleo de la doble Lista para el Eje, sí y sólo sí se emplean los libros específicos o Pdf oficiales específicos. Si se emplean Fortress/N.Africa/Eastern Front o Pdf oficiales genéricos se presentará Lista única.

Los libros anteriores al Cobra podrán homologarse con el Fortress (inclusión de Artillería 150 mm, AOP, cambio de costes por pelotón, etc…..) pero se estudiará caso por caso y antes del 20 de Marzo. En principio Festung, Afrika y Osfront no se permiten, si para alguien es un problema que me envíe la lista (antes del 20 Marzo) y se la traduciría al equivalente más moderno.

Cada figura debe ser lo que representa, para suplir carencias de material, sobre todo si hay Doble Lista la organización podrá prestar el material necesario.

Las listas deberán ser enviadas a szekelecy@hotmail.com antes del 31 de Marzo, pudiendo entrar todos los libros y PDF oficiales publicados antes de dicha fecha. Solo contaran los PDF catalogados como validos antes de esa fecha salvo decisión arbitral inapelable. Se permiten warriors salvo Rommel, Whittman y cualquier otro que altere la puntuación por ser retirado de la mesa, y solamente uno de cada tipo, por estricto orden de recepción de la lista de ejército. (Si alguien desea reservar alguno podrá hacerlo antes del 28 de febrero)

El terreno será aportado por la organización pero si alguien puede aportar escenografilla para mesas completas se le agradecerá.

Cada mesa tendrá ya predeterminada la misión a jugar, pudiendo ser cualquiera de las del libro de reglas y alguna más que se está estudiando. Habrá mesas con meteorología adversa, tipo nieve o barro.

Puntuación: La clásica de Battlefront 6+1.

Arbitraje: Nigakero

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Re: Torneo Caesaraugusta de Flames of War

Postby mercenario_zgz » Mon Apr 12, 2010 7:08 pm

Bueno, esperamos noticias, ¿Que tal estuvo?
Un saludo

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Torneo Caesaraugusta de Flames of War

Postby Alta Vista [Bot] » Fri Apr 16, 2010 3:07 pm

Arendal ganó el premio al mejor Arandelas :baile:

Return to “Wargames históricos”