Reglas revisadas de Operation World War II

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Arendal
Atalayo de Pro

Re: Reglas revisadas de Operation World War II

Postby Arendal » Fri Oct 30, 2009 12:29 pm

Sí, es que le había echado el ojo a los alpini de italieri... :mrgreen:
A ver si me bajo las listas y veo si esto van a ser puñados extra de miniaturas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BOStet

Postby BOStet » Wed Nov 04, 2009 11:04 am

Visto que la version en ingles de las reglas nuevas puede salir cuando sea, y que yo estoy tratando de armar mi ejercito ahora, me puse a traducir un poco al menos las listas nuevas de ejercito. Están colgadas en google docs pero como apenas me puse con esto están incompletisimas.
Si alguien quiere ayudar a traducir/corregir/editar que me avise y le mando una invitación con derecho a editar.

http://docs.google.com/leaf?id=0B1zUYjrpl3drZDQzOWEzMjEtZTA2ZC00MDY2LTk0OGQtODcwMjYzMWE0MjMw&hl=es

Saludos

BOStet

Postby BOStet » Fri Jan 08, 2010 12:23 am

A quien pueda interesar: ya salio el libro nuevo en ingles. Son solo las reglas, pero al menos es algo y las listas de ejercito son mas faciles de comprender.
Echenle un ojo porque esta muy bonito el libro :D

BOStet

Postby BOStet » Tue Sep 14, 2010 2:50 pm

Finalmente han publicado las listas de ejército para este juego en su versión as reciente. Tal como dije en otro post, el libro ya no se puede descargar de la página y lo he visto anunciado por 19 libras. De todas maneras si alguien lo quiere que me avise.

http://www.alzozero.it/2009/uk_html/download.html

Return to “Wargames históricos”