PERSONAJES
Alejandro Magno, lanza, espada, armadura ligera, escudo grande. (general) 206
Portaestandarte de batalla, espada, armadura ligera, escudo grande. 86
INFANTERIA
19 Hypaspistas en falange, lanza, escudo grande, arm. ligera, grupo de mando 319
21 Pezhetairoi, armadura ligera, grupo de mando 225
21 Pezhetairoi, armadura ligera, grupo de mando 225
14+14 Falange Experimental, grupo de mando 239
14+14 Falange Experimental, grupo de mando 239
INFANTERIA LIGERA
9 Hostigadores mercenarios con jabalinas 45
9 Hostigadores mercenarios con jabalinas 45
CABALLERIA
10 Companions, Armadura pesada, grupo de mando 295
6 Escitias 108
6 Escitias 108
TOTAL 2140
Al meter a Alejandro Magno ahora tengo que meter una unidad de Companions,

Tengo como 10 puntos para guarrear, podría ponerles armadura pesada a Alejandro y al portaestandarte en lugar de ligera, pero a costa de bajarles movimiento tanto a ellos como a los Hypaspistas ya que irán en esa unidad. También poner algún campeón más, pero es tontería ya que las unidades que necesitan campeón ya lo tienen.
Si llego a tiempo de comprarmelas o alguien me las presta porque no vaya a usarlas,

En este caso, con esos 10 puntos y la diferencia de las balistas, podría mejorar los Companions a Guardia Real por +2 puntos/miniatura y serían Drilled (ultimas FAQs). O mirar rascando algun punto por ahí y con la diferencia de puntos de mejorar una falange pezhetairoi y hacerla tozuda.
Ya no juego a mis amados tracios aliados. Con las últimas FAQs (una vez más

Mañana prepararé una variante sin Alejandro, que tiene menos restricciones por los Companions y me permite meter una lista más cercana a lo que vengo jugando últimamente, aunque sin la regla de obligar al otro a desplegar primero.
¿opiniones?