Voy a contaros la historia de cómo el antiguo teniente confederado de la caballería de Virginia, el adusto Dale A. Foxworth, se encontró por primera (pero no por última) vez con el valiente oficial del ejército mexicano don Luis Mejía de la Torre...
El teniente Fox, como lo conocían al oeste del Mississippi (nunca me acuerdo qué letra se dobla, así que doblo todas y punto

) y su banda de forajidos decidió ir a divertirse al pequeño pueblo de Dolan Srpings...

Atemorizados, los pacíficos ciudadanos de Dolan Springs corrieron a ocultarse en sus casas. Sólo el viejo Rowdy, cazador y curtidor de pieles, parecía interponerse en su camino.

Por fortuna para los ciudadanos de Dolan Springs, el teniente Mejía de la Torre, un veterano oficial del ejército mexicano... que esto... se encontraba en el lugar en busca de... esto... ¡el Zorro!, se enfrentó a Fox.

Aprovechando su superioridad numérica, los mexicanos consigueron poner en fuga a los forajidos confederados... pero el teniente Fox juró volver a vengarse del inoportuno don Luis Mejía!!

Y todo esto para enseñaros unas cuantas imágenes de la escenografía que estoy preparando.
Cinco casas preparadas (listas para imprimar en marrón y pintar por encima para que queden dignas de nuestra mesa).
Otras cinco más aguardan sobre mi mesa de trabajo para que Dolan Springs siga creciendo...

Cuando tenga las diez organizaré una partidilla especial en el club, a ver si nos juntamos unos cuantos (Benkei, Dauphin, Canario... y todo el que queira sumarse y probar!)
Estoy encantado con el material y resultados!! A tres euros y medio la casa, hoygan!!
