Operation Squad WWII

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

MoviesfunhdFuh

Re: Operation Squad WWII

Postby MoviesfunhdFuh » Tue Mar 01, 2011 1:22 pm

Canario wrote:Tu me quieres volver loco, o que mi novia me eche de casa??, otro juego mas?? porque me tientas de esas maneras :( .

Me heche seguro-joder Arendal este juego es que buscaba yo tambien-muy pocas minis y sabor de SGM-NUTS! me parecia muy complicado, O Wrold War II muchas minis (aun juego muy bueno). Me pillas macho otra vez, me pillas. Que escala de minis vamos a utlizar en este juego? Se pude comprar reglamento suekto verdad?

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Mar 01, 2011 2:58 pm

Como le decía a Dewis por privado...

Las listas principales (o más normales) de ingleses, alemanes, rusos y americanos vienen en el reglamento. De Red Devils a Rangers, pasando por Fallscghimjager, Comandos...

Las listas descargables (tanto en el enlace del foro que os puse, como en la sección Downloads de la página del juego) son OFICIALES y adicionales a las del reglamento.

Las cajas de Bolt Action Games no son exactamente oficiales para el juego. Son la alternativa que ofrece Warlord Games (distribuidora del juego) para jugarlo con las miniaturas que también distribuye :mrgreen:

Como bien dice Canario, con una caja salen dos listas sí o sí.

La escala, Los Diablos, siendo pocas minis... pues 28 mm. Merecen la pena.

Sigo intentando hacerme con un reglamento de prueba, pero es probable que acabe haciéndome con una copia en italiano, que es el original :mrgreen:

Y lo dicho... yo me haré unos paracas USA, que necesito jugar una Easy Company. No descarto acabar haciéndome unos italianos. Pero la prioridad son los de la 101 :twisted:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Mar 01, 2011 7:00 pm

Canario wrote:Voy a lamentar esto, pero a que te refieres, tropas de montaña, paracaidistas o alemanes normales con ropa invernal??

Buff, no creas que lo tengo muy claro. Creo que lo que me gustan son los alemanes normales con ropa invernal.

Los wafen esos también me molan bastante.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Mar 01, 2011 7:02 pm

Arendal wrote:Y lo dicho... yo me haré unos paracas USA, que necesito jugar una Easy Company. No descarto acabar haciéndome unos italianos. Pero la prioridad son los de la 101 :twisted:

Pues ojito con mis alemanes no te peten el ojeten... :mrgreen:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Tue Mar 01, 2011 8:24 pm

Arendal wrote:Y lo dicho... yo me haré unos paracas USA, que necesito jugar una Easy Company. No descarto acabar haciéndome unos italianos. Pero la prioridad son los de la 101 :twisted:

Ni se te ocurra!! Esos me los pillo yo!!! Este viernes partida de prueba, y esa copia de seguridad que rule!!!

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Mar 01, 2011 8:50 pm

Yo también me voy a pillar seguramente unos screaming eagles asi que, ¡¡jodeos!! :mrgreen:

PD:Que noooo,que tengo intención de hacerme unos red devils... :mrgreen:
Last edited by MSNbot Media on Tue Mar 01, 2011 9:09 pm, edited 1 time in total.

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Tue Mar 01, 2011 8:54 pm

kobayishi wrote:

Ni se te ocurra!! Esos me los pillo yo!!! Este viernes partida de prueba, y esa copia de seguridad que rule!!!

Si sera apartir de las 20 la partida pasare por el club para hechar vistazo :lol:
Me gustaria montar una unidad de Polacos en uniformes Britanicos

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Mar 01, 2011 9:11 pm

Hombre, si os vais a pelear por los muchachos de la 101... ya me hago yo los paracas de la Folgore. A ver si va a haber ochocientas mil listas y vamos a jugar tres de la aerotransportada americana... :lol: :lol: :lol:
Yo era por no encasillarme :!: :!: :!:

Pero es que al final, me obligáis, me obligáis!!

Paciencia con la posible partida, que yo el juego lo descubrí ayer :wink:

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Mar 01, 2011 9:25 pm

Que yo me voy a pillar unos red devils con boina hamigos,por mi tenéis via libre :wink: .
Last edited by MSNbot Media on Tue Mar 01, 2011 9:49 pm, edited 1 time in total.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Mar 01, 2011 9:29 pm

No sé cómo lo veréis pero voy a preparar un pedido a Maelstrom pero ya, que así me iré montando las minis.

Return to “Wargames históricos”