Canario wrote:Por cierto, que la ultima partida me quedaban tres tios intentando evitar el cuerpo a cuerpo y chequeando, pero como fallaste tu primer chequeo gane inmerecidamente

.
Anda que tiene delito rehuir del combate cuerpo a cuerpo contra unos tristes milicianos cuates…

Bueeeno, vale, tenia conmigo al Zorro y sus amigos ansiosos de enseñarte esgrima toledana

Dauphin... hazte a la idea de que puedes jugar casi cualquier cosa típica del oeste.
Oficialmente, las bandas son (de memoria):
Lawmen (sheriff, alguaciles y ayudantes varios)
Outlaws (los típicos forajidos malotes)
Cowboys (pues eso, vaqueros de los de cuidar vacas)
Nativos americanos (:roll:) varios (comanches, navajos, sioux...)
Comancheros (como los outlaws pero con tíos bebiendo tequila y durmiendo a la sombra de un cactus)
Montañeses (cazadores de bisontes, tramperos y tal y cual)
U.S. varios (infantería, caballería, y soldados búfalo)
También hay una banda de chinacos como en la serie de Kung Fu...

, pero no tenemos el suplemento en el que salía

Dicho lo cual, y por si te sirve de algo, yo tengo Caballería confederada (que juego con las reglas de caballería U.S.) y soldados mexicanos, rollo pelis del Zorro, de estos que caían al suelo a puñados con una Z en los calcones y tal (con reglas "adaptadas" del suplemento El Alamo que en teoría son para batallas grandes, y que puedes encontrar en este mismo subforo).
De todos modos, lo dicho... puedes jugar prácticamete cualquier cosa que te imagines en el oeste, adpatándola a alguna.
Animaros, que de verdad que son un puñado de minis y queremos jugar campañas!!