Operation Squad WWII

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Operation Squad WWII

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Mar 22, 2011 9:36 am

REXOR wrote:
APoLYoN wrote:granaderos normales o panzergranaderos. ¿Alguien ha cogido alguno de estos?
En el hipotético caso de que me leyera el reglamento y jugara. Yo me haria alemanes normales (de los que mueren a cientos en las pelis).

Bueno, yo estaba pensando también en los volksgrenadiers, morralla alemana barata que tiene que ir hacia adelante (porque llevan armas de asalto) con posibilidad de meter volksturm, morralla aún peor que no te cuenta para las bajas... Igual estos te encajan bien :wink:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Tue Mar 22, 2011 9:57 am

Estariais alguno interesado en pillar japoneses a medias de la marca berlin or bust. He visto una pagina en ebay que no estan muy caros pero el problema es que en los blister de armas especiales tipo mortero, ametralladoras, oficiales, etc salen muchas minis y pàra uno solo es mucho.
Si alguno quereis nos ponemos de acuerdo en lo que pillamos y luego nos lo repartimos.

Un saludo

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Mar 22, 2011 10:48 am

Hay algo de la División Azul? No he sabido encontrarlo
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Mar 22, 2011 10:59 am

Sobre los commandos Apolyon yo tengo Red Devils que me parece que son muy parecidos.

¡¡Eso es,enfermad todos y compraos muñequitos de quinta!! :twisted:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Mar 22, 2011 3:19 pm

Hamigos!! Si jugáis todos a esto dejará de ser un juego de tercera y tendré que dejar de jugarlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Tue Mar 22, 2011 8:16 pm

DarthBLU wrote:Hay algo de la División Azul? No he sabido encontrarlo

Ayer publicaron una lista unnoficial de estos mismos en el foro. La lista se parece mucho a los granaderos normales con la escepción de que no puede llevar médico (los alemanes no se fiaban de los médicos españoles) y tampoco pueden llevar ni mg42 ni rifles automaticos.

:wink:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Mar 22, 2011 8:25 pm

Los Red devils son paracaidistas, no? Los comandos... son los comandos :mrgreen:

Pero no, he decidido que me haré panzergrenadiers, que no he visto a nadie que haya optado por ellos. Y creo que me odiareis...

Yo sólo juego a juegos de tercera, Arendal... :mrgreen: Y habiendo jugado al overlord... si jugárais a 1/72 ni siquiera tendría que comprar figuras. Por cierto, a los entendidos (Canarioooo), ¿qué me puedo pillar de panzergranaderos? ¿Alemanes normales de warlord pueden servir?¿O de los SS?

DamienTiT

Postby DamienTiT » Tue Mar 22, 2011 9:06 pm

Pues depende, si los quieres como en verano provablemente los normales son los mejores, pero si los quieres poner con camuflaje u otoño pues te van mejor los waffen, a mi modo de ver según tus gustos, lo unico que los normales son de plastico y te daran más juego, pero vamos no hay mas problemas.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Mar 23, 2011 7:59 am

Arendal wrote:Hamigos!! Si jugáis todos a esto dejará de ser un juego de tercera y tendré que dejar de jugarlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vas a tener que jugar a DBA, que solo jugamos dos, hamigo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Mar 23, 2011 12:24 pm

DarthBLU wrote:Hay algo de la División Azul? No he sabido encontrarlo

Te pillas unos granaderos y les pintas la banderita en el hombro.

Yo ya me he dedidido, Inglesitos, normales y corrientes en caja de plastico (es lo unico malo, que lo queria de metal) y una vickers.

PD: Vaya ...justo ahora que me los iba a comprar los de Bolt, por culpa de alguno he visto las de "Berlin or Bust", que me gustan mas .... voy a ver donde las puedo pillar sin que me salga muy caro.

PD2: :wave: Me decidi, minis de Berlin or Bust del 8º Ejercito Ingles, con sus pantaloncitos cortos y su casco tipo plato de sopa :lol: . Espero tenerlas en casa ya la semana que viene.

Return to “Wargames históricos”