Haber para empezar, considero que aquellos que se vayan decidiendo poralgún ejército concreto lo pongan aquí, más que nada para intentar no tener demasiados ejércitos iguales,ya que, en este juego lo que no faltan son listas de ejércitos.
En cuanto al tema de si es factible jugar con los ejércitos de AoC contra los del tipo de AoA, bueno yo para empezar jugaría alguna partida para poder hacernos alguna idea, a mi entender tampoco es tan bestia la cosa, pero bueno, es una opinión, por ello la idea de probar alguna partida para ver que pasa.
Bueno otra cosilla, recomiendo encarecidamente que las listas de ejército que salen en alguno de los suplementos del juego sustituya a la hora de jugar a la de AoA (como he hecho yo mismo con los romanos republicanos). El Zhuf tiene unCd que le pase con todos los suplementos de uqe disponemos por ahora, así que hazlo correr

.
Como colofon si hay algún interesado en hacerse un ejército vikingo o gran parte de un anglosajón tengo figuras en sus cajas y todo que en principio no voy a utilizar, así que, si esta alguien interesado que hable ahora o calle para siempre

.
Por cierto un último comentario los elefantes no recomiendo utilizarlos demasiado contra infanteria pesada, sobre todo si es romana, su mejor labor es quitar del tablero a la caballeria enemiga o a los warband.