Campania de la 2GM de Atalayeros

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

DamienTiT

Re: Campania de la 2GM de Atalayeros

Postby DamienTiT » Thu Jun 04, 2009 5:36 pm

Por mi bien, no se que tal los demas,a lo mejor Koba puede montar en unas bases decentes sus yanquis de una vez :twisted: .

WilliamKat

Postby WilliamKat » Mon Sep 28, 2009 7:57 pm

Hola a todos.

Me llamo Albert.

Soy nuevo en el foro. Os comento brevemente mi curriculum: aficionado de siempre a las figuras de 1/72 de todas las épocas. Pero como la economía no da para todo, me centro en 2 GM y napoleónicos. Nunca he jugado una partida de wargame con reglamento (escepto las partidas que juego conmigo mismo, como los tontos) ni he estado apuntado a ningún club, asociación o agrupación de wargames.

Actualmente estoy apuntado a una agrupación de modelismo porque, y sobretodo, me interesa conocer y usar las técnicas de pinturas (en parte) que usan los modelistas, ej.: olios, aerografía, pigmentos, etc.... ya que bastantes de estas técnicas estoy empezando a aplicarlas a mis figuras.

He leido vuestro mensaje y me gustaría saber si os reunis en algún sitio para poder conoceros y poder compartir con vosotros este "nuestro" hobby.

Gracias

DamienTiT

Postby DamienTiT » Mon Sep 28, 2009 8:55 pm

Lo primero bienvenido, si que nos reunimos, tenemos un club aqui en Zaragoza, asi que si quieres jugar dimelo algun dia y te organizo algo.

En cuanto a 2GM estamos jugando a Operacion Overlord de la marca Italieri, el reglamento es de descarga gratuita en su pagina, lo unico que esta en ingles.

A napoleonicos vamos a empezar a jugar a capitan que es un regalmento de escaramuzas, pero pronto sacaran uno para grandes batallas, en cuanto al reglamento te lo puedes bajar gratis en Capitan games ( es en español) y las listas de ejercito nosotros las tenemos, asi que si te interesase lo dices y miramos de jugar algun dia.

Poco mas que contar si te animas dime algo y ya miraremos de iniciarte en estas lides :wink: .

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Tue Sep 29, 2009 5:12 pm

Bienvenido! Canario, tenemos otro caso de enfermedad de minis 1/72:) k bien:d

WilliamKat

Postby WilliamKat » Wed Sep 30, 2009 6:05 pm

Primeramente, muchas gracias por vuestra bienvenida.

Respondiendo a tu ofrecimiento, Canario, me gustaría conoceros y mirar como echais una partida y aprender a jugar.

Os vais a reunir proximamente para librar alguna batalla?

Gracias

DamienTiT

Postby DamienTiT » Wed Sep 30, 2009 7:27 pm

Pues no lo se, si quieres en cuanto quedemos un dia te lo digo y miramos de quedar para que heches un ojo. De todas maneras tambien te comento que jugamos a WAB con figuras de 1/72 por si te interesa ver alguna partida tambien.

BOStet

Postby BOStet » Sun Oct 18, 2009 7:30 pm

Buenas,
El sábado jugué mi primera partida de esto y la verdad que me gustó el sistema de juego. Quisiera seguir jugando y leyendo este thread veo que la campaña que estaban jugando se quedaba sin ingleses. También vi que era en junio, pero si al final no hicieron la campaña o si alguien quiere jugar por fuera, yo quiero.
Solo por saber un poco que ejército escoger, que está jugando cada uno por ahora? así yo podría comenzar a armar alguno que falte... sin ver reglas para saber si son muy malos, hasta podría armar italianos con sus tanques de papel :P

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Oct 18, 2009 8:28 pm

De la campaña al final no se supo nada.

En cuanto a los ejercitos que se estan jugando, que yo recuerde, Canario tiene rusos y alemanes, yo unos pocos alemanes, Vaati se estaba haciendo tambien alemanes, Kobayishi tiene americanos, igual que Dioxxx, Diablos Polacos creo que ingleses y rusos, y Arcangel estaba en proceso de hacerse ingleses.

Los italianos, bueno, en principio estan para usarlos en la parte del africa, de la cual aun no hemos probado a jugar ninguna partida. En si mismos como tropa no parecen malos, tienen alguna regla maja y posibilidad de ir con buen entrenamiento, pero el equipo es sencillamente penoso, con la lista tal y como esta no tienen ninguna posibilidad en cuanto alguien les saque un tanque medio decente (no hablemos ya de los monstruos de los rusos, y por suerte son aliados de los alemanes, porque un tiger contra unos italianos...)

BOStet

Postby BOStet » Sun Oct 18, 2009 9:17 pm

Bueno, por lo que vi, también podían tomar opciones de tanques alemanes, no? igual supongo que comenzaré con ingleses.

DamienTiT

Postby DamienTiT » Mon Oct 19, 2009 7:40 am

Mas comandos nooooo, por piedad :lloro: :lloro: , que viendo tus tiradas del otro dia miedo me das.

Return to “Wargames históricos”