I Torneo Temático de DBA Zaragoza ULTIMA HORA

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Re: I Torneo Temático de DBA Zaragoza ULTIMA HORA

Postby Alta Vista [Bot] » Sun Feb 21, 2010 9:46 pm

En líneas generales, bastante bien.
No obstante, Jean de Pau ha hecho unos comentarios un poco exagerados, pero que creo que habrá que tener muy en cuenta. En algunos coincido plenamente.
Organisation : déplorable. Changement de lieu 1 semaine avant, rien de prévu pour le midi, approximations limite scandaleuses dans la gestion du chrono et des appariements, remise des prix bâclée et mal dotée (j'ai terminé second et je suis reparti... sans rien, même pas une coupe). On est en Espagne et c'est un autre monde.

Os traduzco:

Organización: deplorable. Cambio de lugar una semana antes, nada previsto para la comida, decisiones al límite del escándalo en la gestión del tiempo y de los emparejamientos, entrega de premios chapucera y con pocos premios (he terminado segundo y me he ido sin nada, ni siquiera una copa). Es España y es otro mundo.

Si queréis lo hablamos en el foro de organizadores.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Feb 21, 2010 10:02 pm

Flipo, y el tío haciendo el papel al terminar el torneo.
Pues que no vengan más, que la gente no juega comodo con casi ninguno de ellos.
Clasificación:
https://docs.google.com/Doc?docid=0AU0t ... tneA&hl=es
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Feb 21, 2010 11:10 pm

Ah mira, generalizaciones eso siempre podemos hacerlo todos. Ejemplo: Los franceses siempre igual, no saben perder, jueguen a DBA o corran el Tour.

Y dejando ya generalizaciones, la verdad es que quitando las partidas con el chico que tiene apellido vasco, a mi no me gusta jugar con ellos. No se habla nada, no saben ingles, para mi jugar con ellos es un rollo. Además de que contra mi primer rival, un chico que no se quien es, tuvo hasta dos jugadores franceses diciendole que debia y que no debia hacer durante toda la partida, incluso moviendole piezas. Esa es la razon pro la que yo como perro estuve aguantando toda la partida y perdiendo al 3-1 porque ya que estaban dandole tanto tabaco, al menos que lo sufriera.
Image Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Feb 21, 2010 11:31 pm

:shock: :shock: :shock:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Mon Feb 22, 2010 1:23 am

reventad su torneo hamigos... :evil: :evil: :evil:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Feb 22, 2010 7:39 am

Yo prefiero pasar del tema, a la mayoria de la gente le gustó y se lo pasó bien.
Image Image

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Mon Feb 22, 2010 9:00 am

a ver, en general todo el mundo (franceses incluidos, que conste) se lo han pasado en grande y repetirán.
No obstante, acordaros del segundo torneo Atalaya que montamos. Que de puertas a fuera la cosa fue genial, pero de puertas adentro, se hizo una reflexión profunda sobre cómo fue el torneo. Yo creo que habría que hacer esa reflexión también para este torneo.
Os pongo mis comentarios en el foro de organizadores.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Feb 22, 2010 9:20 am

Hmmm lo de los premios, es de tontos quejarse porque en la página 4 de las bases indicaba cuales serían.
Otra cosa es que sea mejorable, que lo es (y se deberá trabajar sobre ello, por ejemplo en el último torneo de Barna la organización se curró un peazo premio con el Jaimito y demás), pero una cosa es decir "para futuros torneos estaría bien aumentar el número de premios" y otra lo que ha dicho. Las formas no son las adecuadas, aunque tal vez le ha perdido pensar que no lo podríamos leer... tampoco es para colgarle del palo mayor, pero la generalización de "Es España y es otro mundo" es genial, chanante, patralaya y gabachina como pocas :lol: :lol:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Feb 22, 2010 9:31 am

El tema de las bases, casi no lo quería tocar, pero al final lo voy a decir. Los franceses no se leyeron las bases, demostrándolo desde el minuto 1, que me venían a pagar con 5 euros. Y un par de cosas sobre las que se queja la gente venía muy claro en las bases, porque lo de como sumar los puntos venía claramente en las bases. Es más, yo mismo tras la primera partida lo tuve que leer porque no me acordaba. Ahora vete a saber si la gente lo hizo bien, pero bueno, tampoco pasa demasiado...
Por cierto, el tema comida, que es algo que me tiene bastante quemado, precisamente no lo organizamos por la gente.
La idea era quedarnos en la tienda y que nos trajeran bocatas o pizzas o lo que sea, pero como para algun jugador el comer bien y no de bocata era fundamental, preferimos no hacer nada al respecto, que para nosotros es más fácil quedarnos en la tienda que arriesgarnos a que pasara esto. Así que a lo mejor a los franceses se les podría decir que hablaran con algún usuario de la Armada, que de él es la responsabilidad y no nuestra...
Y sobre la organización del torneo, hablamos lo que quieras en privado, pero te aviso que igual es peor, jejejejeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Feb 22, 2010 10:17 am

Bah! Oye, eso, que si no les ha gustado no se apunten al próximo que hagáis.
Aquí lo único importante es que digáis en qué orden quedasteis los tres paquetes de la atalaya. :mrgreen:

Return to “Wargames históricos”