Legends of the Old West

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

DamienTiT

Re: Legends of the Old West

Postby DamienTiT » Wed Jun 09, 2010 7:25 pm

Os cuento, el de laflechanegra me esta dando mal royo porque me dijo que no tenia una gran parte de las referencias y le pregunte para cuando hace 3 dias (aun no me ha contestado). Si mañana no me dice nada hablare con los de Atlantica que ahora no tienen de foundry (artizan tienen parte) pero que piden cada mes asi que me da mas seguridad, habria que esperar a recibir el pedido cosa de un mes mas o menos, os va bien??

Por cierto me estoy leyendo el reglamento y por ahora la cosa me mola.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Jun 09, 2010 7:33 pm

Hoygan, muchachos, yo la semana que viene me voy el finde a Madrid, y no me cuesta nada recoger pedidos en Atlántica porque iré en coche. Just Sayin'

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Wed Jun 09, 2010 8:18 pm

podriais juagr una partida de prueba y asi vemos un poco el tema no?

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jun 09, 2010 9:18 pm

Benkei... pues si vas a Madrid, yo te agradecería que pillaras las dos cajas esas de los Perry Mason (una de caballería y otra de infantería).

A mi el reglamento también me ha gustado bastante. Utiliza el sistema de SdlA y hace que el juego sea bastante peliculero, con los héroes haciendo de las suyas y los secuaces haciendo de carne de cañón...
La verdad es que el libro es una maravilla.

En cuanto a la partida... claro que sí. La idea es que juguemos algunas y las podáis ver a ver si os gusta el juego :mrgreen: .
Pero primero dejar que juntemos unas cuantas miniaturas, ¿no? :lol: :lol: :lol:

DamienTiT

Postby DamienTiT » Thu Jun 10, 2010 3:34 pm

Yo si te va bien me coges mis figuras, je,je el tio me guardara las figuras y cuando vayas las coges, lo del dinero como lo vamos a hacer??, te digo las referencias y se lo comunico a ellos??

Los Diablos Polacos tambien queria una caja de infanteria de Perry.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Jun 10, 2010 8:29 pm

Pues ir poniendo aquí o pedirles a ellos y dejarles el nombre. Sobre el dinero, pues mejor un ingreso, porque entre hipotecas, coches, viajes de verano, conciertos, y bajadas de sueldo, estoy sin un chavo.

Y, ¿no tienen Foundry dices? porque era la mayoría de las cosas que quería pedir, quitando un Pinkerton de Artizan o algo así.

DamienTiT

Postby DamienTiT » Thu Jun 10, 2010 8:39 pm

No les queda, pero me han dicho que a lo largo del mes recibiran, y si les pides te lo traen.

Se lo encargo a ellos para que lo recojas, de todas maneras te pongo las referencias, todos son de Artizan:

AWW 207
AWW 208
AWW 022
AWW 200
AWW 201
AWW 202

Dime donde te hago el ingreso.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jun 10, 2010 9:40 pm

Idem para el ingreso.

¿Hace falta que te ponga referencias? Son la caja de infantería y la de caballería de la Guerra Civil americana de los Perry.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Jun 15, 2010 8:35 am

A ver, decirme lo que sea, o mejor aún, decírselo a los de Átlantica y dejarles un nombre, y os mando por privado mi número de cuenta.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Jun 15, 2010 12:55 pm

Sergio, ya que te hablas tú con ellos con más frecuencia (o que has estado tratando con ellos), ¿te importa enviar tú el privado?
Insisto en que lo mío es una caja de caballería y otra de infantería de plástico (ambas) de la Guerra Civil Americana de los Perry.

El importe lo desconozco… supongo que te lo dirán los de Atlántica.
Benkei, me mandas privado con la cuenta y te hago transferencia.
¿Os parece bien?

Return to “Wargames históricos”