Bueno, peazo torneo.
Unas fotitos del evento para que os hagáis una idea

Mis partidas
1.- Contra Pierre y sus Clasical Indian:
La noche de antes, antes de irme a dormir, sólo pensaba en "que no me toque contra el indio", y plas, en la primera partida contra el indio. Pierre es un jugador muy competitivo y así lo demostró cuando sale defensor y saca el set de escenografía "indio clásico al límite de lo legal y moral"

Me centré en entrarle por el lado de los Kn con mi general Kn, e intentar achuchar a sus elegantes con el mío y con las pikas. La cosa salió bien, ya que maté a su general en elefante y a otro elefante con las pikas, mientras mis Ax mataban a un arquero. al final 4G-3 para mí

2.- Contra Thierry y sus árabes con camellos

Decidí atacar por mi derecha, pero Thierry sacó buenos PIPs y pudo replegar sus tropas de ese flanco hasta que pudo recolocar los Bd y formar línea de combate.

finalmente mi general se lanza como un loco contra los camellos, ganando el primer envite y metiéndose dentro de la línea árabe. Posteriormente, el doble overlap y el factor 4 del camello hicieron que mi general pasara a mejor vida, y con él, las opciones de ganar la partida. 4G-3 en mi contra.
3.- Contra Megaduque y sus Campanios. Tras unos movimientos en el flanco derecho, su general en Cv y otra Cv se aventuran un poco más de la cuenta. Mis arqueros y 2 ligeras van a su encuentro. Tras los primeros choques, el general campanio deja el flanco a mis arqueros, que lo contactan sin posibilidad de retroceso. Tuve suerte en el dado y mato al general de Megaduque. 1G-0 para mí.
4.- Contra Manuel "Tirador" y sus Romanos Polibios.
Hubo algunos momentos de dudas con el reglamento, que resolvimos mirando la "unnoficial", pero que hicieron que Manuel perdiera la concentración en la partida y creo que fueron determinantes para la diversión de ambos.
En lo que respecta al juego propiamente dicho. Por mi flanco derecho, dos ligeras mías entretenían a 1 psiloi y a una Blade. Manuel dedicó sus PIPs a reorganizar su línea de Bd y yo en avanzar hacia ella. Finalmente, mi El mata a una Bd apoyada por Ps, mi Kn mata otra Bd y 2 pikas apoyadas dan muerte a otra Bd sobrelapada. Victoria 4-0 para mí, pero que debido a los problemas con el reglamento, hicieron que la partida finalizara de manera agridulce. Luego lo estuvimos hablando y quedó toco aclarado.
Con estos resultados, me planto en mesa 3
Foto de las dos primeras mesas

5.- Contra Erikelrojo y sus Armenios.

La batalla se resolvió en mi flanco izquierdo. Mi LH despachó a 2 Lh de Erik con sendos 6-1 y eso abrió un hueco tremendo en ese flanco, lo que me permitió matarle otras dos plaquetas. Finalmente 4-1 a mi favor y 4º puesto en la general.
Entrega de premios:
Sorteo patrocinado por Freakland: Principe Bohemundo

Arrasador de Campamentos: Padawan97

Mejor Pintado: Eien

último clasificado: César29
[img width=579 height=434]http://i139.photobucket.com/albums/q307/prichzgz/Zaragoza2010/Zaragoza11.jpg[/img]
Mejor "Bárbaro": Atila

Campeón absoluto: Inad