Existe una cierta "regla del triple" que implica que te quedas sin munición, imagino que las armas que tengan un ratio menor no les afecta, pero para ametralladoras....siempre teniendo en cuenta que desconcozco las características de las armas, pero dado que las listas de pelotón son casi clónicas a su hermano mayor, "operation Overlord", imagino que las armas no se irán mucho, por lo que sacar un triple con una mg34 que pega 7 tiros no es tan dificil. Los chidnits ignoran esta regla por cierto..

Tambien se hace referencia a una tabla de terreno, y vuelvo a lo mismo, según el terreno podrás avanzar más o menos y el grado de cobertura influirá en el daño que puedas sufrir.
Lo que no logro descifrar es las modificaciones que afectan a las armas. P.ej. el Arisaka +2d6 a corta distancia +1d6 al resto...


Me molan mucho los japoneses, pueden llevar trampas y hacer cargas banzai, conviertiéndose en fanáticos que en lugar de huir solo podrán cargar al enemigo. (Es muy similar al resultado de los rusos en el Overlord así que imagino que estos tambien tendrán algo parecido)
Llevar un maorí con los neozelandeses obliga al enemigo a repetir un dado en los chequeos de moral



Cuanto queda para que llegue doc?
