saludos gente

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

KenyBrite

saludos gente

Postby KenyBrite » Sun Mar 14, 2010 12:52 pm

Hola, ya he colocado un post en el centro de reiunión pero me quiero presentar aqui tambien,

Me llamo Carlos, soy el de la perilla que había quedado con Canario y se metió en el local el viernes con la bici (consiguiendo no tirar nada de la escenografia al suelo, de milagro).

Tengo un montonazo de figuras 1/72 de medievales y antiguos y me gustaría mucho aprender a jugar al WAB (conozco el reglamento de Fantasy o sea que no debería serme complicado, espero), y echar alguna partida con vosotros. Llevo muchisimo tiempo queriendo darle "vida" a mi colección de peques 1/72 que les tengo mucho carinyo.

No tengo ni idea de qué ejército me gustaría llevar aún, creo que me espera un trabajo de pintura intenso...

Bueno, pues eso, saludos a todos, supongo que nos iremos viendo

kobayishi
Atalayo de Pro

Re: saludos gente

Postby kobayishi » Sun Mar 14, 2010 2:15 pm

Pues bienvenido al foro!!!

Por aquí frecuentamos bastantes waberos, así que algún día podremos cruzar espadas.

:wink:

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Sun Mar 14, 2010 3:03 pm

Welcome! Wirkommen! Bienvenido! Witamy!

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Sun Mar 14, 2010 6:32 pm

Bienvenido.

Dentro de poco vamos a disponer de mas espacio y casi seguro que montaremos torneos de WAB. Sobre el tema de reglas, es sencillo si sabes algo de Fantasy, pero van a sacar un reglamento nuevo de WAB.

Para el ejercito... yo te recomendaría que te cogieras el que te guste. Y si necesitas algún suplemento, hay traducciones al español hechas por la gente (como alguno del club que los traduce y no los pasa 8) ).

DamienTiT

Postby DamienTiT » Sun Mar 14, 2010 6:54 pm

Bueno bienvenido, ya has soportado mi chachara dos dias, eso indica una de las dos posibilidades siguientes, o huyes rapidamente o has caido en nuestras grarras :twisted: .

WilliamKat

Postby WilliamKat » Mon Mar 15, 2010 1:01 pm

Hola Carlos, y bienvenido al foro.

Me imagino que, como nos ha pasado a todos (o por lo menos a mi), te has quedado enganchado con las partidas que has visto este finde., las minis. pintadas y con el buen ambiente.

Te animo a que continúes conociéndonos y, ya sabes, a pintar como un loco.

Saludos

Return to “Wargames históricos”