Legends of the Old West

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Legends of the Old West

Postby DamienTiT » Thu Jul 05, 2012 6:59 am

Me gusta bastante, puede quedar muy chulo, a ver cuando podemos tirotearnos un poco.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Legends of the Old West

Postby DamienTiT » Sat Jul 07, 2012 6:37 am

He encontrado por hay esta marca de minis, echadle un ojo.


http://www.knuckleduster.com/

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Legends of the Old West

Postby Arendal » Sat Jul 07, 2012 12:31 pm

Voy a contaros la historia de cómo el antiguo teniente confederado de la caballería de Virginia, el adusto Dale A. Foxworth, se encontró por primera (pero no por última) vez con el valiente oficial del ejército mexicano don Luis Mejía de la Torre...

El teniente Fox, como lo conocían al oeste del Mississippi (nunca me acuerdo qué letra se dobla, así que doblo todas y punto :mrgreen:) y su banda de forajidos decidió ir a divertirse al pequeño pueblo de Dolan Srpings...

Image

Atemorizados, los pacíficos ciudadanos de Dolan Springs corrieron a ocultarse en sus casas. Sólo el viejo Rowdy, cazador y curtidor de pieles, parecía interponerse en su camino.

Image

Por fortuna para los ciudadanos de Dolan Springs, el teniente Mejía de la Torre, un veterano oficial del ejército mexicano... que esto... se encontraba en el lugar en busca de... esto... ¡el Zorro!, se enfrentó a Fox.

Image

Aprovechando su superioridad numérica, los mexicanos consigueron poner en fuga a los forajidos confederados... pero el teniente Fox juró volver a vengarse del inoportuno don Luis Mejía!!

Image

Y todo esto para enseñaros unas cuantas imágenes de la escenografía que estoy preparando.
Cinco casas preparadas (listas para imprimar en marrón y pintar por encima para que queden dignas de nuestra mesa).
Otras cinco más aguardan sobre mi mesa de trabajo para que Dolan Springs siga creciendo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando tenga las diez organizaré una partidilla especial en el club, a ver si nos juntamos unos cuantos (Benkei, Dauphin, Canario... y todo el que queira sumarse y probar!)

Estoy encantado con el material y resultados!! A tres euros y medio la casa, hoygan!! :shock:

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Legends of the Old West

Postby DamienTiT » Sat Jul 07, 2012 5:27 pm

Carlistaaaaaasss?? Caca. Que estas planeando??

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Legends of the Old West

Postby Arendal » Sun Jul 08, 2012 6:07 am

yggdrasil wrote:Existen reglas para carlistas confederados??


Image

Hazte una banda de Bud Spencer y Terence Hill...


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 59 guests