Legends of the Old West

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13626
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Legends of the Old West

Postby Arendal » Sun Jun 24, 2012 5:34 pm

igcaspe wrote:Hay una empresa española que vende casas a MUY buen precio. Os dejo el link por si os interesa ;)

http://www.plastcraftgames.com/8-old-west


:shock: :shock: :shock:

Iba a hacer un pedido a otra compañía estos días... pero me has hecho cambiar de idea a tiempo. ¡¡GRACIAS!!

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3414
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Legends of the Old West

Postby Íbero » Mon Jun 25, 2012 9:20 pm

Hoy me ha llegado la caja de dragones, ahora solo toca liarla¡¡¡ por la virgen de guadalupe¡¡¡ :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13626
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Legends of the Old West

Postby Arendal » Mon Jun 25, 2012 9:57 pm

Dauphin Noir wrote:Hoy me ha llegado la caja de dragones, ahora solo toca liarla¡¡¡ por la virgen de guadalupe¡¡¡ :lol:


Santa Lupitaaaa!! Por fin llegan los refuersos que estábamos esperandooo :lol: :lol: :lol:

Lástima que yo me voy mañana una semanita a Italia (bueno, lástima los coj**es, que me voy bien contento).
A la vuelta yo creo que Benkei también tendrá ya por aquí los rangers y podemos echar unas primeras partidas para que veais el sistema y penséis lo que necesitáis en vuestras bandas!!

Yo (de momento) te recomendaría que uses las reglas de la U.S. Cavalry... haciendo modificaciones en la armería (incluyendo sables españoles y armas de chispa como las que puse en mi lista de mexicanos).

Pero bueno, lo primero es que los montes, a ver cómo quedan!!

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3414
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Legends of the Old West

Postby Íbero » Mon Jun 25, 2012 11:40 pm

Image

Uploaded with ImageShack.us

Solo falta ponerlos chingones¡¡ :mrgreen:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6201
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Legends of the Old West

Postby Rexor » Tue Jun 26, 2012 6:49 am

Image

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3414
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Legends of the Old West

Postby Íbero » Tue Jun 26, 2012 9:41 pm

Rexor tu tambien vas a caer en las redes del LOTOW?
:mrgreen:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6201
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Legends of the Old West

Postby Rexor » Wed Jun 27, 2012 6:48 am

Como espectador, muy posiblemente. Ya he visto alguna partida (la de la gatling y los civiles).

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Legends of the Old West

Postby DamienTiT » Wed Jun 27, 2012 7:11 am

Venga hombre, que hasta tienes figuras gratis que dejo Arendal y te haces otra banda de mejicanos, que el juego es muy facil de jugar.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13626
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Legends of the Old West

Postby Arendal » Wed Jul 04, 2012 1:22 pm

Ayer al volver de vacaciones recogí mi pedido de casitas del oeste a la empresa Plastic Craft Games... y oye, están muy bien.

A ver, es "plasticard" (o similar) precortado con forma de casas del oeste... pero para lo que cuesta cada una (3,50€) por poca pasta te juntas con un buen puñado de casas del oeste.
El material permite además trabajarlo y con un boli rápidamente le haces relieve de maderos.

Estoy preparando una mesa para hacer a final de mes o en agosto alguna jornadilla en el club con partidas de demostración y tal para que conozcais el juego... o para que los que lo jugamos nos echemos unas partidas. Y la verdad es que estas casas van a quedar genial!!

Lo dicho, recomendable :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13626
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Legends of the Old West

Postby Arendal » Wed Jul 04, 2012 10:24 pm

El pueblo de Dolan Springs comienza a tomar forma... :mrgreen:

Image

Tres de diez. Aunque yo creo que aprovechando el plasticard sobrante podré hacer alguna más (podría hacer más en cartulina, pero no me apetece... el ahorro de tiempo al utilizar material precortado hace que no me merezca la pena!!).

Os iré enseñando fotos de cómo queda :wink:

Y en cuanto esté todo listo quizá podamos preparar un tiroteo como John Ford manda, con su duelo al amanecer, sus indios atacando al pueblo, y todas esas cosicas que tanto nos gustan.


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests