Warhammer Ancient Battles

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Tue Feb 05, 2008 12:49 pm

No se hasta que punto se te da mal la infórmatica, y las fotos de las miniaturas no están mal... pero esa foto que salís Marcos, tú y un par de colegas jugando a formula dé y pimplando viene a cuento que no veas.

:P :P

OOOWWNNNNEEEEED!!!! :D

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Feb 05, 2008 12:52 pm

Jugando al formula D bebiendo cutty shark, lo propongo como regla para la proxima liga jaja
Image Image

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Tue Feb 05, 2008 1:02 pm

Oooooooppppssss!!!! se me colo la foto, que conste que el único que bebía era Marcos :lol: . Esto demuestra que no solo no se me da demasiado bien, sino que encima soy un despistado :oops: .

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Tue Feb 05, 2008 1:51 pm

Me sobra con esas fotos. Los asirios los tengo en casa, y ahora veo que quedan bastante bien.

Muchas gracias^^


PD: De que marca es ese escipión y ese elefante?

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Tue Feb 05, 2008 2:12 pm

El general romano es de Italieri de su caja de romanos tardorrepublicanos, el elefante de Zvezda.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Feb 05, 2008 3:18 pm

Pero tan dificil es hacerme una foto sin que salga pimplando? :roll:

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Sat Apr 05, 2008 1:54 pm

Bueno retomo este post ya que estamos en el 10º Aniversario de este juego :birthday: , bueno para continuar parece que por fin este año sacan el suplemento Divine Winds, que va de samurais, chinos, mongoles y coreanos, también parece que van a sacar un suplemento de la 1ª Guerra mundial y ya se empieza a hablar de la 2ª Edición del reglamento, aunque aún no se sabe para cuando.
Más cosas, aquellos interesados en este juego y que se defiendan con el ingles recomiendo encarecidamente el siguiente foro wabforum.co.uk/, aquí podeís encontrar aclaraciones a reglas todo tipo de noticias, así como fotos de ejércitos pintados, tácticas y listas hechas por los miembros del mismo algunas muy interesantes como las referentes a la conquista de América con conquistadores, aztecas, incas, tlaxcaltecas,..., así commo variantes creadas por los jugadores como el wab WWII que aún esta en fase de testeo.
Bueno como colofón deciros que ahora ya dispongo de los suplementos de asedios y el de Art of War (chinos y más chinos) por si alguno está interesado. Además llevo idea de hacer un pequeño torneillo para final del mes de Mayo, si alguno está interesado que lo diga ahora, creo que será para unas diez personas y por ahora somos dos o tres, si hay alguién interesado que hable, vamos ha llegado el momento de que desempolvéis esos ejércitos y nos liemos a palos, que no hace falta llevarlo pintado, y repito mi ofrecimiento si alguién no tiene ejército y le apetece yo puedo prestarle uno de los tres que tengo, ya sabéis animaros.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Warhammer Ancient Battles

Postby Rexor » Wed Apr 16, 2008 5:57 pm

Hola.

He estado leyendo el post...

TENGO UNAS DUDAS SOBRE LAS BASES:

¿usais las bases de warhammer fantasy pequeñas?
¿no quedan muy grandes para unas figuras tan pequeñas?

¿el reglamento define un tamaño obligado? ¿que otras posibilidades hay? Por ejemplo: estilo diorama, o poniendo las figuras de dos en dos en bases de 20x20mm, o de incluso 4 figuras juntas...

Saludos.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Warhammer Ancient Battles

Postby DamienTiT » Thu Apr 17, 2008 12:50 pm

Utilizamos las bases normales de fantasy para la infanteria de orden cerrado y las más grandes (tipo orco u hombre bestia) para la infantería ligera y los hostigadores, estos tamaños son los recomendados por el reglamento en inglés. En cuanto a lo de hacer basas de más de una figura esta bien para las unidades de orden cerrado, pero respetando las medidas correspondientes. De todas formas ya viste mis ejércitos en el club y pudiste comprobar que no quedan mal, además en este mismo topic esta la dirección con algunas fotos de mis ejercitos por si no te acuerdas como eran.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Warhammer Ancient Battles

Postby Rexor » Thu Apr 17, 2008 4:13 pm

Hola.

He estado viendo las fotos con atención y he visto las peanas normales y las mas grandes (orcos y guerreros del caos). Me gustan mas las peanas pequeñas.

Tenía la imagen en la cabeza de wargames con figuras de 15 mm de alto, que suelen ir en peanas alargadas (estilo epic viejo). Pero en las fotos se ven bien.

Cuando vi tus ejercitos me quedé flipado con los caballeros teutónicos y un carro oriental de 4 caballos majísmo... ya no pude ver mucho mas!!! La caballería me gusta mucho, la escala y relación jinete/montura esta mas lograda que en warhammer.

De precio salen muy bien, ¿verdad?

Saludos.


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests

cron