Warhammer Ancient Battles

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Sun Jan 13, 2008 8:09 pm

Podríais poner alguna foto de algún ejército? (aunque no esté pintado)
Es que quiero ver como quedan las miniaturas de 1/72 en peanas de warhammer ^^
Muchas gracias por adelantado!

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Sun Jan 13, 2008 8:12 pm

Te pongo las fotos de cara al finde, que tengo los ejércitos en el club y no creo que me pase hasta entonces, pero a mi modesto entender quedan mu chulas :wink: .

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jan 14, 2008 3:51 pm

Respecto a lo que comentabas de la compatibilidad del suplemento del Cid con AoA, pues creo que si, mas que nada por lo que sale en el Army Builder, pero sin tener el suplemento tampoco se puede ser muy especifico. De todas formas el sistema de Armies of Chivalry suele ser para ejercitos del medievo tardio, asi que no creo que el Cid entre en este grupo.

Si lo has mirado, quiere eso decir que tienes el suplemento?

Persas se hizo Zhuff, por cierto, asi que es un buen candidato para opinar tanto de figuras como de sistema de juego.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Jan 14, 2008 5:43 pm

¿Zhuf tiene Persas? Pues entonces nada, esperare a que HaT saque las minis para el suplemento de El Cid (van por el punto "5" de 10 en el desarrollo y salida de las minis...)

Y no, no tengo el suplemento, tiré de Army Builder, lo siento :? :roll:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Mon Jan 14, 2008 9:28 pm

Hombre si quieres puedes utilizar normandos y sajones, yo los empelee hace unos años para una maqueta sobre la reconquista y dan vastante el pego, ya que, el equipo era similiar al utilizado en España en la epoca del Cid y posteriores.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Jan 14, 2008 9:31 pm

Ya, lo que pasa es que me molan los African Invaders. Como va para largo esperaré con paciencia, y para probar listas ya emularemos ¿no?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Tue Jan 15, 2008 9:12 am

Por cierto que para los african invaders, puedes mirarte como complemento (para el ejercito completo no) la caja de musulmanes de las cruzadas de italieri, y algunas de las ultimas referencias strelets, tambien tiene algo de musulmanes caesar, pero bueno, todo esto lo veo como complementos, más que como cuerpo central del ejército. En cuanto a lo de emular no falteira más mis miniaturas están a tu enterea disposición y el dueño también que me apetece a demás probar la lista del cid, aunque eso del Cantador me pone los pelos de punta, llegado el caso podríamos mirar lo de pillar el libro que a mi me apetece hace tiempo el ejército del Cid :wink: .

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Jan 15, 2008 10:10 am

Canario wrote:podríamos mirar lo de pillar el libro que a mi me apetece hace tiempo el ejército del Cid :wink: .

Ains, no puedo evitarlo, aunque iba a ser una sorpresa... Me he pillado el libro por ebay... :D
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Tue Jan 15, 2008 10:50 am

Tu si que sabes tronco!!, si no es mucha cara ya me dejaras hechar un ojo a la lista del Cid jeje. Por cierto que en cuanto lo traigan a España me voy a pillar el suplemento para jugar asedios, espero contar contigo para darle algún que otro día y lo dicho mis figuras están a tu disposición.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Tue Feb 05, 2008 9:44 am

Bueno igcaspe en esta dirección podrás encontrar algunas fotos de mis ejércitos de wab, es un poco tarde, pero soy un desastre con eso de la informatica :oops: , las fotos no son demasiado buenas, así que, sie eres de Zaragoza quedamos un día y te pasas por el club a hecharles un ojo, de todas maneras intentare hacer alguna foto más.

http://picasaweb.google.es/sergiogeralt/FotosWab20mm


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests