Espadas y su uso

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Espadas y su uso

Postby DamienTiT » Mon Jun 20, 2011 8:59 pm

He encontrado por hay este artículo en el que el autor explica como eran las espadas medievales y como se utilizaban realmente, no como en el cine.

http://sombrasyceniza.com/2011/06/12/de-espadas-y-falacias-mitos/

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Espadas y su uso

Postby BOStet » Mon Jul 04, 2011 10:58 pm

Aqui falta un boton de "Me gusta" :P

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Espadas y su uso

Postby ocelma » Tue Jul 19, 2011 7:34 am

Este artículo lo leí en su día tb. Es muy interesante y es recomendable leer la segunda parte.

Como curiosidad, seguí algunos enlaces y resulta que hay una escuela de esgrima con armas antiguas en Zaragoza!!! Vamos, que cualquier puede aprender las técnicas que se leen en el artículo sin salir de Zgz! :D

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Espadas y su uso

Postby erinyz18 » Fri Jul 29, 2011 3:08 pm

Buensísimo. :) Me he leído ese y otros links relacionados. Muchos mitos ya los sabía, pero he encontrado información sorprendente. Gracias :wave:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Espadas y su uso

Postby Steeler [Crawler] » Wed Aug 03, 2011 6:46 am

Orkímedez wrote:Este artículo lo leí en su día tb. Es muy interesante y es recomendable leer la segunda parte.

Como curiosidad, seguí algunos enlaces y resulta que hay una escuela de esgrima con armas antiguas en Zaragoza!!! Vamos, que cualquier puede aprender las técnicas que se leen en el artículo sin salir de Zgz! :D


Como te crees que me fastidie el brazo este año ..... si quieres saber algo mas, te cuento.


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests