I Copa Iberia DBA. 22 de Octubre

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: I Copa Iberia DBA. 22 de Octubre

Postby Richardlex » Thu Oct 20, 2011 6:20 am

Los tenenemos nosotros, asi que sin problema. EL ayubida lo trae marechaldesaxe y los cruzados yo.

Xavi

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: I Copa Iberia DBA. 22 de Octubre

Postby elmasmalo » Thu Oct 20, 2011 6:47 am

Ok, mil gracias. Ya me mandaréis composiciones y "numericos" del ejército, que ya sabéis que con "Ayubida" a mi no me decís nada, yo quiero "III/50b", jejejejeje.
Por cierto, lo de los Rum es porque pensáis mucho jugando, seguro que a mi me parecía un enfrentamiento cojonudo, jajajaja.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Jamieflush
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 8:51 pm

Re: I Copa Iberia DBA. 22 de Octubre

Postby Jamieflush » Thu Oct 20, 2011 11:07 am

Al contrario Iñaki , no es que pensemos mucho , es que con esa locura de LH y Ps , chocabas y que Dios decidiera a quién le da el dado bueno, una puñetera demencia de matar plaquetas sacando un 2.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: I Copa Iberia DBA. 22 de Octubre

Postby elmasmalo » Thu Oct 20, 2011 8:04 pm

Ya tenemos toda la información de la comida:
Primeros:
- Ensalada de Tomate con Ventresca
- Fabada Asturiana
- Paella con Bogavante

Segundos:
- Solomillo de Ternera con salsa de pimienta
- Entrecot con Pimientos Asados Caseros
- Chipirones al Ajo-aceite

Postre, pan y Bebida. Por 15€
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: I Copa Iberia DBA. 22 de Octubre

Postby elmasmalo » Sat Oct 22, 2011 6:18 pm

Terminada la I Copa Iberia, aquí está la clasificación:
http://www.atalaya-vigia.es/ICopaIberia.html
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: I Copa Iberia DBA. 22 de Octubre

Postby DarthBLU » Sat Oct 22, 2011 8:38 pm

Enhorabuena al campeón!!! Fotos!!!!!
Image Image

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: I Copa Iberia DBA. 22 de Octubre

Postby Richardlex » Sun Oct 23, 2011 10:44 am

Mi cámara me demostró por que el pillar la cámara sin mirar si la bateria está cargada es una tonteria. Tengo un par de (malas) fotos de mis partidas y ninguna de ambiente. :/ Makarren si que echó bastantes. Supongo que querria inmortalizar su triunfo :D :D

MUCHISIMAS GRACIAS a elmasmalo y a losdiablospolacos por montar este jaleo. Genial como de costumbre. ¡Los maños nos tienen muy bien acostumbrados! Casi 30 participantes, muy buen ambiente y participacion de muchos lugares (pais vasco, aragon, cataluña, madrid, valencia, andalucia, sur de francia e incluso polonia!!) :D

En mi caso, una actuacion que me dejó contento. 4 victorias, algunas por suerte (Hades lo confirmará) y una derrota contra Philippe. Quedé cuarto pero me llevé los 2 mejores premios: el habermelo pasado genial en la noche del viernes y todo el sábado y el que me tocara un early polish (a) pintado en el sorteo!!! Es de una marca polaca que habrá que seguir con atención, ya que las minis que repartieron son muy buenas. (Cesar, estaria bien que nos pusieras links a sus páginas web, que creo que nadie recuerda como se llaman las marcas!) ;)

Un saludo!
Xavi

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: I Copa Iberia DBA. 22 de Octubre

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun Oct 23, 2011 11:07 am

Enhorabuena por el torneo!!!

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: I Copa Iberia DBA. 22 de Octubre

Postby Alta Vista [Bot] » Mon Oct 24, 2011 8:34 am

Pues un torneo COJONUDO a todos los niveles.
Buen sitio, buena comida, buenísimos premios, buena gente, buenas copas de antes. TODO.

Los franceses y todo Dios se ha ido con ganas de más. Han salido muy contentos.
El sitio de comer me gustó mucho más que los otros años, por 15 euretes comimos como señores.

A nivel de partidas, gané 3 y perdí 2, (contra el primero y contra el segundo clasificado) así que no me voy descontento de mi nivel.
Pues eso, que a ver si nos devolvéis la visita el día 5 de noviembre.

Jamieflush
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 8:51 pm

Re: I Copa Iberia DBA. 22 de Octubre

Postby Jamieflush » Tue Oct 25, 2011 9:45 am

Mil gracias a Elmasmalo y a Los diablos polacos por el trabajazo que han hecho.

Magnífica compañía , buena comida y en definitiva un gran torneo....

2 derrotas , un empate pasado a derrota por fin del tiempo y dos victorias....Es muy fácil echarle la culpa al dado ...Tengo el nivel que tengo , así que seguiremos jugando y acudiendo a vuestros excelentes torneos.

Nos vemos en la próxima.


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron