Lista Cartagineses WAB
Posted: Fri Oct 07, 2011 11:05 pm
La pongo aqui, asi esta a mano si me la olvido. Y mis rivales ya saben lo que tengo
.
GENERAL 146
Armas: espada, gran escudo (+3 puntos) y armadura ligera (+3 puntos)
Reglas Especiales: General del ejercito
ESTANDARTE DE BATALLA 81
Armas: espada, gran escudo (+3 puntos) y armadura ligera (+3 puntos)
Reglas Especiales: Portaestandarte de Batalla
20 MERCENARIOS HOPLITAS 235
Grupo de mando
Armas: Espada, lanza de empuje, gran escudo y armadura ligera (+1 punto por miniatura)
Reglas Especiales: Falange
19 MERCENARIOS HOPLITAS 224
Grupo de mando
Armas: Espada, lanza de empuje, gran escudo y armadura ligera (+1 punto por miniatura)
Reglas Especiales: Falange
19 MERCENARIOS HOPLITAS 224
Grupo de mando
Armas: Espada, lanza de empuje, gran escudo y armadura ligera (+1 punto por miniatura)
Reglas Especiales: Falange
18 SCUTARIS HISPANOS 213
Grupo de mando
Armas: Lanza arrojadiza pesada (+2), armadura ligera (+1) y escudos.
Reglas Especiales: Sigilo.
18 SCUTARIS HISPANOS 213
Grupo de mando
Armas: Lanza arrojadiza pesada (+2), armadura ligera (+1) y escudos.
Reglas Especiales: Sigilo.
7 HOSTIGADORES 28
Armas: Cuchillos, jabalinas y rodelas.
Reglas Especiales: Hostigadores.
5 HOSTIGADORES 20
Armas: Cuchillos, jabalinas y rodelas.
Reglas Especiales: Hostigadores.
6 ARQUEROS DE CERDEÑA 30
Armas: Arco compuesto.
Reglas Especiales: Hostigadores.
6 ARQUEROS DE CERDEÑA 30
Armas: Arco compuesto.
Reglas Especiales: Hostigadores.
7 CABALLERIA NUMIDA 147
Armas: Cuchillo, Jabalina y Rodela.
Reglas Especiales: Caballería ligera, huida fingida, disparo Parto.
7 CABALLERIA NUMIDA 147
Armas: Cuchillo, Jabalina y Rodela.
Reglas Especiales: Caballería ligera, huida fingida, disparo Parto.
9 INFANTERIA LIGURIA 65
Campeón (+5 puntos)
Armas: Armas mixtas y escudos.
Reglas Especiales: Partida de guerra. Sigilo. Infantería ligera
5 CABALLERIA PESADA PÚNICA 120
Grupo de mando
Armas: Espada, lanza arrojadiza, armadura ligera y escudo.
TOTAL 2150

GENERAL 146
Armas: espada, gran escudo (+3 puntos) y armadura ligera (+3 puntos)
Reglas Especiales: General del ejercito
ESTANDARTE DE BATALLA 81
Armas: espada, gran escudo (+3 puntos) y armadura ligera (+3 puntos)
Reglas Especiales: Portaestandarte de Batalla
20 MERCENARIOS HOPLITAS 235
Grupo de mando
Armas: Espada, lanza de empuje, gran escudo y armadura ligera (+1 punto por miniatura)
Reglas Especiales: Falange
19 MERCENARIOS HOPLITAS 224
Grupo de mando
Armas: Espada, lanza de empuje, gran escudo y armadura ligera (+1 punto por miniatura)
Reglas Especiales: Falange
19 MERCENARIOS HOPLITAS 224
Grupo de mando
Armas: Espada, lanza de empuje, gran escudo y armadura ligera (+1 punto por miniatura)
Reglas Especiales: Falange
18 SCUTARIS HISPANOS 213
Grupo de mando
Armas: Lanza arrojadiza pesada (+2), armadura ligera (+1) y escudos.
Reglas Especiales: Sigilo.
18 SCUTARIS HISPANOS 213
Grupo de mando
Armas: Lanza arrojadiza pesada (+2), armadura ligera (+1) y escudos.
Reglas Especiales: Sigilo.
7 HOSTIGADORES 28
Armas: Cuchillos, jabalinas y rodelas.
Reglas Especiales: Hostigadores.
5 HOSTIGADORES 20
Armas: Cuchillos, jabalinas y rodelas.
Reglas Especiales: Hostigadores.
6 ARQUEROS DE CERDEÑA 30
Armas: Arco compuesto.
Reglas Especiales: Hostigadores.
6 ARQUEROS DE CERDEÑA 30
Armas: Arco compuesto.
Reglas Especiales: Hostigadores.
7 CABALLERIA NUMIDA 147
Armas: Cuchillo, Jabalina y Rodela.
Reglas Especiales: Caballería ligera, huida fingida, disparo Parto.
7 CABALLERIA NUMIDA 147
Armas: Cuchillo, Jabalina y Rodela.
Reglas Especiales: Caballería ligera, huida fingida, disparo Parto.
9 INFANTERIA LIGURIA 65
Campeón (+5 puntos)
Armas: Armas mixtas y escudos.
Reglas Especiales: Partida de guerra. Sigilo. Infantería ligera
5 CABALLERIA PESADA PÚNICA 120
Grupo de mando
Armas: Espada, lanza arrojadiza, armadura ligera y escudo.
TOTAL 2150