Campana Atalaya LotOW... "La Canción del Río Bravo"

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: Campana Atalaya LotOW... "La Canción del Río Bravo"

Postby avilpan » Tue Aug 07, 2012 12:16 pm

por confirmar en prevision de futuras y confederadas adquisiciones (y de otras epocas XD): jugais con minis de 1/72 ¿verdad?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13625
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Campana Atalaya LotOW... "La Canción del Río Bravo"

Postby Arendal » Tue Aug 07, 2012 8:45 pm

Pues... no sé. Son... 28 mm. Al menos los del oeste.

Canario o Justik... ¿alguno puede/quiere jugar el jueves una partidilla o dos o tres de LotOW por la tarde? :wink:

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: Campana Atalaya LotOW... "La Canción del Río Bravo"

Postby avilpan » Tue Aug 07, 2012 9:48 pm

Yo quiza tenga libre el viernes por la tarde. si alguno tuvieseis a bien quedar en el vecino de la bestia para enseñarme CoE o bien LotFW o algo, estare muchiagradecido (es que el local vuestro nuevo no se donde está)

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Campana Atalaya LotOW... "La Canción del Río Bravo"

Postby Íbero » Tue Aug 07, 2012 10:39 pm

El jueves a q hora?

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Campana Atalaya LotOW... "La Canción del Río Bravo"

Postby DamienTiT » Wed Aug 08, 2012 5:27 am

wolfoman2 wrote:Yo quiza tenga libre el viernes por la tarde. si alguno tuvieseis a bien quedar en el vecino de la bestia para enseñarme CoE o bien LotFW o algo, estare muchiagradecido (es que el local vuestro nuevo no se donde está)


Este viernes me es imposible que me voy, sorry.

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: Campana Atalaya LotOW... "La Canción del Río Bravo"

Postby avilpan » Wed Aug 08, 2012 6:07 am

(Vale, es LotOW por que es Old West, y yo emperrado en que era LotFW por Far West XD, pero nos entendemos ¿verdad? XD)
Iguaaaal mañana podria tener libre tambien... no se. si eso ya pregunto para ir a verlo XD

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13625
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Campana Atalaya LotOW... "La Canción del Río Bravo"

Postby Arendal » Wed Aug 08, 2012 7:03 am

Claro que nos entendemos!! Al final nosotros lo acabamos llamando siempre "el legends". jajaja

Dauphin, el jueves por la tarde... a partir de las cinco cuando te venga (os venga, si se apunta Canario o alguien más) bien.
Podemos enfrentarnos por ver quién es el auténtico guardián de la frontera mexicana... jajaja! :mrgreen:

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: Campana Atalaya LotOW... "La Canción del Río Bravo"

Postby avilpan » Wed Aug 08, 2012 12:07 pm

Cuasi confirmo que mañana por la tarde tendre libre. ¿me podeis poner la direccion del local please?

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Campana Atalaya LotOW... "La Canción del Río Bravo"

Postby DamienTiT » Wed Aug 08, 2012 7:12 pm

La direccion es "C/ Espronceda nº5  50011 Zaragoza (Barrio Oliver)".

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13625
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Campana Atalaya LotOW... "La Canción del Río Bravo"

Postby Arendal » Fri Aug 10, 2012 7:02 am

Ayer vivimos dos nuevas y fascinantes aventuras al sur del Río Bravo…
En nuestro primer enfrentamiento, los Regulares de Nueva León, al mano del capitán Don Luis Mejía de la Torre, se batieron en Santa Clara con los bravucones dragones de la caballería mexicana, en una lucha fraternal por honor y orgullo… ¡¡viva México, cabroneeees!!

----------------------------------------------------------------------------------

La vida en el tranquilo pueblo de Santa Clara se ve alterada cuando se produce el choque de egos entre dos oficiales del glorioso ejército mexicano que defiende la frontera.
El capitán Don Luis Mejía de la Torre no va a tolerar que los altivos y pendencieros hombres de la caballería de la tricolor campen a sus anchas por lo que él considera su territorio.
Image

La infantería mexicana establece sus posiciones al final de la calle principal, junto a los establos, preparados para aguantar la carga de caballería. Permanentes y milicianos cargan sus mosquetes y calan bayonetas bajo las órdenes del capitán de la Torre
Image

Haciendo gala del dominio de la estrategia militar, el oficial de los dragones decide aprovechar su mayor movilidad para rodear la posición de la infantería… :roll:
Image

Sin embargo, don Luis Mejía ha situado a sus hombres con inteligencia, y controla los accesos a su posición. La gallarda caballería cae en la trampa, y los dragones caen o huyen ante la superior potencia de fuego de los Regulares de Nuevo León…
Image

Los últimos combates se libran por honor, pero en Santa Clara hace tiempo que gobierna la infantería…

¡¡Tres hurras por el valeroso don Luis Mejía de la Torre!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests