Ayuda con minis de scots para SAGA

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Ayuda con minis de scots para SAGA

Postby mercenario_zgz » Thu Nov 15, 2012 9:51 pm

Pues estoy empezando a mirar el maravilloso mundo del dark age vikingo y me apetece jugar con escoceses, por aquello del highlander oscuro y demás novela histórica que tanto me gusta :mrgreen:
El caso es que el ejército de metal sale muy caro, y aunque algún capricho como el jefe que tiene gripping beast o alguna mini de metal sí que me puedo comprar, todo el ejército se me va de precio.
Así que necesito ayuda sobre como comprar y transformar mínimamente mis escoceses, lo que yo quiero sería:
-Un jefe, como todas las bandas necesitan.
-Thanes: son los nobles, es decir la unidad de guardias. De estos me gustaría tener 8 a pie y 4 a caballo.
-Soer-chele o guerreros: necesitaría 24, todos tienen la regla spearmen, lo cual significa que un numero significativo de ellos debería llevar lanza.
-Doer-chele o leva, básicamente esclavos de los thanes y demás gente acaudalada, necesitaría 12 de ellos con arco.
Si alguno teneis alguna idea de como me los podría hacer yo con un nivel mínimo de conversiones por favor agradezco de antemano cualquier ayuda.
Un saludo

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Ayuda con minis de scots para SAGA

Postby DamienTiT » Thu Nov 15, 2012 10:43 pm

Yo creo que entre Thengs de plastico para el jefe y escolta y bondi de wargames factory para el resto (no son tan buenos como las minis de Gripping, pero bueno) podrias tener lo que necesitas. Lo de la caballeria es mas peliagudo, mirare algo y te digo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Ayuda con minis de scots para SAGA

Postby Arendal » Fri Nov 16, 2012 6:23 am

Exacto!! Thegns para los Thanes. De estos no te compres que me sobran a mi 10 seguros de plástico de la caja que me pillo yo :wink:

Los otros... No he mirado la caja que dice Canario, pero seguro que va perfecta.

La caballería. Yo he visto por la red a un tío que se había hecho caballería escocesa con normandos de Conquest Miniatures, cambiandoles cabezas y escudos. Easy work. Cabezas y escudos tienes en las cajas de Thegns y nos seguro que te puedo dar. Otra cosa es que en función de cuántos quieras pudieras compartir una caja de Conquest con alguien

Por lo pronto cuenta con los thanes que te los paso yo.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Ayuda con minis de scots para SAGA

Postby mercenario_zgz » Fri Nov 16, 2012 10:57 am

Muchas gracias por los Thanes, con eso tengo la guardia y al jefe. Para la caballeria porbare con la que me has dicho y para los guerreros bondi vikingos pues.
Si alguien quiere media caja de bondi o 10 caballeros que se ponga en contacto conmigo :wink:
Un saludo

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Ayuda con minis de scots para SAGA

Postby DamienTiT » Fri Nov 16, 2012 1:10 pm

Puede que me interesen los bondi, lo miro y te digo algo con seguridad.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Ayuda con minis de scots para SAGA

Postby Arendal » Fri Nov 16, 2012 1:59 pm

Luisja quería hacerse Bretones. Si no le vienen bien esos caballeros... pues mal!!

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Ayuda con minis de scots para SAGA

Postby mercenario_zgz » Fri Nov 16, 2012 2:21 pm

Moros se ha pedido los caballeros primero...
En breves montaré pedido para cosas de conquest así que si quereis cosas de ellos id pensandoslo.
Si eso Canario me dices, que yo he calculado que necesito caja y media más o menos para tener todo lo que quiero.
Un saludo

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Re: Ayuda con minis de scots para SAGA

Postby RecioDos » Fri Nov 16, 2012 3:46 pm

En el Vecino de la Bestia tienes caballeros de Conquest o, si alguien se te ha adelantado, la posibilidad de encargarlos.

Más que nada lo comento por fomentar el comercio local... y porque como juego allí, me gusta la idea de que sigan abiertos jajaja

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Ayuda con minis de scots para SAGA

Postby imrahil » Sat Nov 17, 2012 1:33 am

Creo que son de fireforge los del vecino. Me comentó que con conquest no trabajaba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Ayuda con minis de scots para SAGA

Postby Arendal » Sat Dec 08, 2012 9:44 pm

El próximo día te paso tus thanes escoceses, mercenario :wink:
Que yo ya he montado mis ceorls anglo-daneses...


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 61 guests