[26-27 Abril] IV Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

[26-27 Abril] IV Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Postby PeterHat » Mon Apr 07, 2014 10:37 pm

Reglamento: Se aplicará la Versión 3 del reglamento de Flames of War. El torneo será a 5 Rondas todos contra todos (Azul-Azul) y habrá un segundo Torneo a 3 rondas el sábado EJE-vs Aliados pudiendo enfrentarse entre sí los participantes de uno y otro (respetando el Rojo-Azul para los de 3)

Ejércitos permitidos: De Late War a 1735 pts. Todos los Libros y PDF’s oficiales publicados antes del 9 de Marzo de 2014. Se permiten warriors, exceptuando aquellos que modifiquen los puntos de victoria. Los libros ya superados por ediciones más modernas, Festung, Fortress, A bridge too far, etc no están permitidos pero si se envia listas hechas con ellos la organizacion se ofrece a actualizar dichas listas.

Inscripción: La fecha límite para entrega de Listas es el 20 de Abril indicando el libro/pdf fuente y a ser posible el nº de página. Deberán ser enviadas a szekelecy@hotmail.com indicando Nombre, nick, y si torneo a 3 o a 5. Tambien se puede indicar la posibilidad de ser cambiados de bando por la organizacion (sólo los de 3 partidas).

Misiones: Todas las del manual, y si se enfrentan entre sí dos listas fortificadas ya saben la que les tocará jugar.

El primer emparejamiento se realizará al azar y los otros dos emparejando jugadores de distinto bando según sistema suizo.

Para los criterios de puntuación cada victoria otorgará 1 PV, no computando ni empates ni derrotas, y para los desempates primero se utilizará la puntuación de Battlefront, si persistiera el empate se comprobaría el mayor número de resultados 6-1 obtenido, y luego quien tenga más 5-2 y así sucesivamente. Y si ni aún así se llega a ninguna parte se revisarán los resultados obtenidos por sus rivales. En última instancia ambos rivales se lo jugarán al dado más alto, cara o cruz, violencia física o esquilando una serpiente.

En las batallas con Defensive o Mobile Batte en caso de no haberse jugado 5 rondas completas y el atacante se halle contestando al menos uno de los Objetivos se considerará empate y se aplicará la regla Fair Fight.

No se requiere que los ejércitos estén pintados, pero se agradecería, y en la medida de lo posible se preferiría evitar el uso de proxys.

Terreno: Se aplicará el reglamento V3, antes de desplegar los objetivos ambos contendientes se pondrán de acuerdo en las características propias de su mesa y en caso de discrepancia podrán acudir al juez.

La cuota de inscripción será de 15€ por persona.
El local de juego es Centro Cívico Distrito 14, situado en la Plaza de la Albada.
Alojamientos más cercanos:
- Hostal Cumbre : Avda. de Cataluña 24 - Tfno. 976291148
- Hostal Puente de Piedra : Avda. de Cataluña 13 - Tfno. 976202090
- Hotel Ibis : Sobrarbe 2 - Tfno. 976205320
Para ampliar información, ruegos y preguntas: este mismo foro, szekelecy@hotmail.com o 677466551

Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron